El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

Foro Ciclismo >> Foro Mountain Bike >> Hola ¿hay rebajas por final de temporada?
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por Picapiedra
01/06/2007 a las 23:21:56

Picapiedra

Mayo 2007 | NAVARRA

Hola ¿hay rebajas por final de temporada? Creado el 01/06/2007 a las 23:21:56
Hola foreros. Esta es la primera consulta que os hago, y es posible que incumpla alguna norma del foro, o que pregunte algo que ya habeis contestado un millon de veces, y os pueda parecer un poco tocapelotas. En fin, si es asi me lo decis, e intentare no volver a meter la pata.

Bueno, al grano. El caso es que quiero darle un respiro a mi rigida y comprar una doble para que le haga compañia. Despues de estudiar varias modalidades y varios modelos, creo que, después de leer mucho en este y en otros foros, me comprare una Lapierre x160lt. Como su precio dista mucho del presupuesto inical que tenia previsto, no me importaria esperar a la temporara del 2008 para comprar una del 2007 rebajada. No se si esto sera posible, porque me han dicho que la talla 43 se agoto en enero, aunque a lo largo del año han pasado para aqui algunas de las destinadas al mercado frances.

Mis preguntas son:

1º A partir de que mes se pueden encontrar bicis de la temporada anterior?

2º Que rebaja, por cambio de temporada, puede tener esta bici con un precio de catalogo de 2300€?

3º Es posible que quede para entonces alguna x160lt (alguien compro una de estas del 2006 en el 2007, por ejemplo)?

Gracias de antemano, y perdonad por la chapa que os he soltado.

Salu2.
Replicado por chettos15
01/06/2007 a las 23:33:02

chettos15

Febrero 2006 | LEON

Replicado el 01/06/2007 a las 23:33:02
Buenas, sobre la primera pregunta, te dire que mas o menos suele cambiar la temporada en septiembre, mejor dicho la temporada 2008 empieza en septiembre. Asi que para mediados o finales de septiembre puedes preguntar.
Sobre la segunda, yo en Lapierre lo desconozco, pero yo compre mi Specialized Enduro como tu quieres hacer con la Lapierre, el año pasado y de 2300 euros me la dejaron en 1700. Sobre un 25% de descuento.
La tercera pregunta es mas complicada, no se si encontraras algun modelo en concreto como el que quieres, es dificil saberlo ahora. Yo te cuento mi caso, pregunte en un distribuidor Specialized en Leon, y me dijeron que ese modelo imposible '>:´('> , pero en otra tienda tambien en Leon, mirando una Remedy, no se como, el tendero me comento sobre las Specialized, le pregunte por la que me habian dicho que imposible en la otra tienda, hizo una llamada y sin problemas, en 18 dias la tenia en la tienda. Saludos.
Replicado por jcllbig
02/06/2007 a las 8:42:49

jcllbig

Mayo 2007 | BARCELONA

Replicado el 02/06/2007 a las 8:42:49
hola, lo que dice la replica anterior es cierto.no hace falta que esperes al año que viene puedes empezar a mirar pasado el verano te deseo suerte con tu busqueda.
yo estoy a punto de comprar una cannondale rush 1000 del año pasado,ahora me la rebajan casi un 25%.
un saludo...
Replicado por WUESLOT
02/06/2007 a las 9:57:58

WUESLOT

Agosto 2005 | ALMERIA

Replicado el 02/06/2007 a las 9:57:58
Normalmente en Septiembre empiezan las rebajas de los modelos de este año, donde encontrarás más descuento será en las que tengan disponibles en la tiendo, esto es porque nose quieren quedar con una bici de la temporada anterior, porque normalmente la peña anda buscando las de la nueva temporada, pero no en todas las tiendas tienen esta política, y te las marcan según tarifa. Es cuestión de buscar y no desesperar.
Replicado por the chief
02/06/2007 a las 10:32:11

the chief

Mayo 2007 | SEVILLA

Replicado el 02/06/2007 a las 10:32:11

Hola Pedro (picapiedra) ja,ja,ja,.

En serio, busca y alucinaras, me paso ayer en Huelva. peazo tienda de bikes, y veo una Connor WRC-1 del carajjj. rebajada en 800-LEURITOS. Mi Hardrock XC es demasiado nueva, pero se me paso por la cabeza lo que todos suponeis.

Only the Chief
Replicado por Picapiedra
03/06/2007 a las 17:43:57

Picapiedra

Mayo 2007 | NAVARRA

Replicado el 03/06/2007 a las 17:43:57
Pues vistos los descuentos que hacen, creo que me la jugare y esperare a septiembre u octubre, y si no tienen esta, seguro que hay otras.

Salu2