El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

Foro Ciclismo >> Foro Mountain Bike >> bielas race face evolve xc
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por BKBCN
31/12/2007 a las 20:04:35

BKBCN

Agosto 2006 | BARCELONA

bielas race face evolve xc Creado el 31/12/2007 a las 20:04:35
alguien sabe cm se sacan las bielas race face? si hace falta algun extractor donde se puede conseguir, las voy a cambiar me paso al shimano las piezas estas americanas solo me dan problemas

saludos!!
Replicado por brunaita
01/01/2008 a las 14:23:58

brunaita

Junio 2004 | MADRID

Replicado el 01/01/2008 a las 14:23:58
Hola,

Necesitas una llava especial para sacar las cazoletas que van toscadas al cuadro, que además es la misma que tienes que usar para montar las de las shimano (si son de las buenas de LX para arriba Hollow Tech 2)

Para desmontar tienes que sacar las allen que están en la parte de los platos, que va cada una para un lado y luego tirar de la izquierda para fuera.

Luego, cuando hayas sacado las bielas, queda desmontar las cazoletas roscadas al cuadro con la llave especial

Saludos

Blog de bicis, fotos y lo que se me ocurra http://mishobbiesyyo.blogspot.com
Replicado por BKBCN
01/01/2008 a las 19:01:10

BKBCN

Agosto 2006 | BARCELONA

Replicado el 01/01/2008 a las 19:01:10
he sacado el tornillo de allen de las bielas del lado derecho, entonces una vez el tornillo este fuera hay q tirar de la biela izquierda?? he probado de sacarla con una maza de goma pq cm tienen mucho juego seriá facil sacarlas pero nada. ah por cierto la llave de cazoletas la tengo es de shimano por eso
Replicado por brunaita
01/01/2008 a las 20:49:41

brunaita

Junio 2004 | MADRID

Replicado el 01/01/2008 a las 20:49:41

Cita de BKBCN: he sacado el tornillo de allen de las bielas del lado derecho, entonces una vez el tornillo este fuera hay q tirar de la biela izquierda?? he probado de sacarla con una maza de goma pq cm tienen mucho juego seriá facil sacarlas pero nada. ah por cierto la llave de cazoletas la tengo es de shimano por eso

Eso es, le puedes dar con una maza de plastico para ayudar a sacar la biela.

Suerte con el montaje!

Blog de bicis, fotos y lo que se me ocurra http://mishobbiesyyo.blogspot.com

Mensaje Anterior
< < < < Feliz 2008
Siguiente Mensaje
bh o lapierre > > > >