El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

Foro Ciclismo >> Foro Mountain Bike >> Silbato espanta perros, funciona?
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por rodabike
07/01/2009 a las 23:30:35

rodabike

Diciembre 2008 | BARCELONA

Silbato espanta perros, funciona? Creado el 07/01/2009 a las 23:30:35
En mi ultima salida casi mató al dueño y al perro que me intentó morder, de hay que cuelgo este post.

Silbato espanta perros/dueños de perros funcionan?
Saludos
Replicado por Juandalf
07/01/2009 a las 23:51:06

Juandalf

Diciembre 2008 | ALMERIA

Replicado el 07/01/2009 a las 23:51:06
Pues a ver, yo me pille un aparato de esos ultrasonico antiperros (que se supone que es mas potente que el silbato). Para empezar, no vale para perros adiestrados, tampoco vale para perros con problemas de oido.
Lo compre porque la empresa donde yo trabajo esta en un poligono industrial, y en ese poligono hay varios perros y los hijos de perra cada vez que me veian, venian a saludarme de manera muy efusiva (demasiado para mi gusto). Cuando lo probe en los perros de alli, uno de los perros se aparto (lo que pasa es que ese perro de por si se aparta con pegarle una voz) hubo 2 ó 3 que ni caso, incluso habia uno que hasta me miro mal cuando le enchufe con el aparato ese. Ahora lo tengo guardado en un cajon criando polvo y he optado por buscar una ruta alternativa para esquivar a los dichosos perros (que mas o menos los tengo controlados donde se ponen)
Desde mi opinio unica y exclusivamente personal, eso solo vale para gastar dinero.
Replicado por nein
08/01/2009 a las 9:40:22

nein

Octubre 2007 | GRANADA

Replicado el 08/01/2009 a las 9:40:22
he leido mucho sobre el tema y no son muy de fiar...
mejor llevar un spray de pimienta (pequeño y ligero pero caro)...
y usar las tecnicas del encantador de perros antes de usar el spray

yo usaria las del ahostiador del dueño de perros, pero me llevan a la carcel..asi que mejor el gaseador de perrros, envenedador de perros o sodomizador de perros

"Silba ahora que puedes. Llegarán días en que no podrás hacerlo. Yo me encargaré de que esos días lleguen."
Replicado por rodabike
08/01/2009 a las 22:29:09

rodabike

Diciembre 2008 | BARCELONA

Replicado el 08/01/2009 a las 22:29:09
tú no seras alpujarreño nein?
Replicado por pino5
08/01/2009 a las 22:50:44

pino5

Enero 2008 | HUELVA

Replicado el 08/01/2009 a las 22:50:44

Cita de nein: he leido mucho sobre el tema y no son muy de fiar...

yo usaria las del ahostiador del dueño de perros, pero me llevan a la carcel..asi que mejor el gaseador de perrros, envenedador de perros o sodomizador de perros

valla tela con nein, ahora me entero que tambien le va la zoofilia

http://mapinoaficiones.blogspot.com/
Replicado por nein
08/01/2009 a las 22:52:09

nein

Octubre 2007 | GRANADA

Replicado el 08/01/2009 a las 22:52:09

Cita de rodabike: tú no seras alpujarreño nein?

nooo granaino de pura cepa...pero amntengo la malafollà controlada
pero mi piscina y sus guarris me quedan cerca de la alpujarra

"Silba ahora que puedes. Llegarán días en que no podrás hacerlo. Yo me encargaré de que esos días lleguen."
Replicado por picni
08/01/2009 a las 22:52:34

picni

Abril 2004 | SALAMANCA

Replicado el 08/01/2009 a las 22:52:34
Yo una vez me enfrenté a un OSOPERRO, que como su nombre idica tiene un tamaño descomunal... aún me tiemblan las piernas de recordarlo. Que dientes amigos. Solo pude hacer una cosa, bajarme de la bici, ponerla entre el osoperro y yo, caminar despacito despacito... menos mal que se conformó con ensañar los dientes.
no creo que esos silbatos fucionen
Replicado por nein
08/01/2009 a las 23:08:57

nein

Octubre 2007 | GRANADA

Replicado el 08/01/2009 a las 23:08:57

Cita de pino5:

pues espera cuando le cuente a tono el ultimo gran secreto q escondo...se va a caer de la bici y todo

Replicado por pino5
08/01/2009 a las 23:14:12

pino5

Enero 2008 | HUELVA

Replicado el 08/01/2009 a las 23:14:12

Cita de nein:

Cita de pino5:

pues espera cuando le cuente a tono el ultimo gran secreto q escondo...se va a caer de la bici y todo

cuenta cuenta, o solo se lo puedes decir a tono

http://mapinoaficiones.blogspot.com/
Replicado por Juandalf
08/01/2009 a las 23:44:16

Juandalf

Diciembre 2008 | ALMERIA

Replicado el 08/01/2009 a las 23:44:16
Yo creo que la tecnica de usar la bici como escudo es la mas socorrida, porque yo he tenido que emplearla mas de una vez (sobre todo con los hijos de perra que decia en la otra replica). ¿Alguien a probado a enchufarle a un perro a los ojos con una luz potente a ver como reacciona? Se me acaba de ocurrir y a lo mejor es efectivo, por lo menos le molestaria, pero claro, eso solo de noche, me parece a mi.
Replicado por nein
08/01/2009 a las 23:52:50

nein

Octubre 2007 | GRANADA

Replicado el 08/01/2009 a las 23:52:50

Cita de pino5:

Cita de nein:

Cita de pino5:

segun reaccione lo irè soltando

volviendo al tema perruno...el spray creo q lo atocina al perro y serìa lo mas seguro

Replicado por rafistroni
09/01/2009 a las 0:01:21

rafistroni

Noviembre 2008 | ZAMORA

Replicado el 09/01/2009 a las 0:01:21
Una pistola con agua (y si tiene un poco de zumo de limón es mejor) puede funcionar, sobre todo con los perros de tamaño chico y mediano, con los grandes no te lo garantizo.

Se utiliza ese truco entre los criadores de Pastores alemanes que preparan a sus perros para la prueba de resistencia de 20 KM. donde el dueño va en bici y el perro trotando... al llevar un perro junto a la bici puede haber una buena cantidad de perros acercándose para líar, hacer amigos o no falta.

Ojalá ayude.

Rafa
Replicado por Tono1969
09/01/2009 a las 18:53:02

Tono1969

Noviembre 2003 | HUELVA

Replicado el 09/01/2009 a las 18:53:02

Cita de pino5:

Cita de nein:

Cita de pino5:

A mí no me metáis en follones que yo estoy muy calladito...
Replicado por sebasbike
10/01/2009 a las 0:16:45

sebasbike

Octubre 2008 | TARRAGONA

Replicado el 10/01/2009 a las 0:16:45
un compañero se compro un silbato de esos y al poco tiempo lo dejo por inposible, a los perros no les asustaba para nada,ahora lleva un espray y dice va muy bien.yo solo he tinido un par de encuentros con los chuchos y lo de la bicicleta como escudo y un par de coj.... me a ido bien