El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

Foro Ciclismo >> Foro Mountain Bike >> reba sl nueva no bloquea ¿por que?
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por unoenmil
05/08/2010 a las 15:04:35

unoenmil

Enero 2010 | SEVILLA

reba sl nueva no bloquea ¿por que? Creado el 05/08/2010 a las 15:04:35

compañeros he comprado en fizz bike la rs reba  sl 2009 y no me bloquea nada que puede ser que puedo hacer garantia tal vez o alguna chapuza rapida gracias

Replicado por gudari
05/08/2010 a las 22:31:03

gudari

Abril 2005 | VIZCAYA

Replicado el 05/08/2010 a las 22:31:03

Supongo que llevará el bloqueo remoto en el manillar, si es así es probable que el bloqueo remoto esté atascado, me explico, en las Reba Race y SL llevan un bloqueo tirado por cable, éste cable va hasta la parte superior de la botella derecha y enrolla un pequeño dial que cuando se acciona desde el manillar bloquea y desbloquea, cuando entra polvo y barro en éste dial, se suele atorar, impidiendo su funcionamiento normal, una limpieza a base de aceite tipo 3 en 1 suele ser eficaz para desbloquearlo. De todas maneras éste tipo de bloqueo ha dado bastantes problemas al estar expuesto a polvo y barro, sus hermanas mayores las XX llevan un bloqueo hidráulico que es una maravilla....pero claro, todo tiene un precio. En mi anterior bici tenía una Reba SL cómo la tuya y acabé quitando al bloqueo remoto por lo que comentas, se atoraba y ya estaba harto de estar todo el día manteniéndolo y en muchísimas salidas desbloquearlo de forma manual.

"Hubo un día en un Siglo....que duró todos los Siglos". Bob Beamon al saltar 8,90 m en la Olimpíada de Mexico 1968. Cada uno tenemos nuestro día de gloria y siempre soñamos con él.
Replicado por forestfand
20/08/2010 a las 19:46:15

forestfand

Agosto 2010 | SEVILLA

Replicado el 20/08/2010 a las 19:46:15
justo a mi me pasaba antes con mi reba , el sistema es problematico , hay un remoto metalico mas caro suele estar por los 100 euros , que tiene pinta de ser mejor , pero el baratito que suelen traer las horquillas es malo , yo he visto incluso en los hilos de venta gente , que los cambio pelo a pelo por un mando manual imaginate como tiene que estar de desesperado
Replicado por jose_m_s
20/08/2010 a las 22:00:59

jose_m_s

Mayo 2006 | A CORUÑA

Replicado el 20/08/2010 a las 22:00:59
no creo que siendo nueva el problema sea del cable atorado, pero compruba que devuelva bien, no se como funcionara la garantia en esa tienda, pero si la compraras en una tienda fisica, te diria que se la llevases, para que lo cubra la garantia