Hola compañeros tengo unas pequeñas preguntitas y como vosotros soys unos cracks haver si me podeis orientar un pilin....
1. Tengo la bici en casa pero tengo miedo que me la roben o que un dia amarrada en el cotxe me la jodan y me quede sin nada sabeis si hay alguna manera de asegurar algo y almenos estar un poco mas tranquilo??
2. Con los amigos antes ibamos a dar vueltas con la bici por el monte ahora vamos hacer el loco por el monte con la bici. Hay gente que tiene seguro mi pregunta es como teneis vosotros los seguros?? hay que ser de un club para tener un seguro? donde los sacan??? y la federacion te da un seguro pagando claro una federativa seria un seguro no??donde las hacen...
La ultima mas facil....
3. Ha llegado el frio y me compre unos pantalones nuevos largos, pero cuando hago un troso de pie encima la bici y luego me asiento se me keda la badana pillada en el sillin. Es porque no lleban tirantes si me compro unos con tirantes ira bien i esto no me pasara??? o es culpa de la altura del sillin o hay que tirar el sillin para atras. No ser si a alguien mas le pasa. Y es que luego se me bajan mas los pantalones me esplico....
muchas gracias i perdonad las molestias!
hasta pronto