El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

Foro Ciclismo >> Foro Mountain Bike >> Pies frios... Ayuda!
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 2
Creado por Unomas
19/12/2011 a las 9:02:00

Unomas

Marzo 2011 | SEGOVIA

Pies frios... Ayuda! Creado el 19/12/2011 a las 9:02:00
Enviado desde mi móvil
Desde que hace frío estoy teniendo ese problema. hasta el punto de que me duelan y me límite a la hora de rodar... Tengo unas zapatillas shimano de gama media-baja. Que consejos me dais? Calcetines especiales??? Otras zapatillas?? Cuales?? Es una faena encontrarte bien y tener que parar por dolor de pies.... Y cuando llegas a casa...uffff, más dolor..... Gracias por la ayuda!

que la comida sea tu alimento, y tu alimento tu medicina.
Replicado por migaluche
19/12/2011 a las 9:47:22

migaluche

Octubre 2011 | MADRID

Replicado el 19/12/2011 a las 9:47:22

ooooooooooooo como lo sabes yo esta mañana pense que los perdia y tengo unas shimano tambien ,venden unos cubre calzado de neopreno que espero comprar no se que tal resultado daran saludos

gracias a la bici he dejado de fumar
Replicado por Edumozon
19/12/2011 a las 9:58:39

Edumozon

Octubre 2007 | SEGOVIA

Replicado el 19/12/2011 a las 9:58:39

Os doy un consejo desde mi experiencia. Si podeis, pillaros unas botas goretex de invierno, tipo celsius, y olvidaros del frio, y del agua y demas.

Si no podeis, como ha sido mi caso, por lo menos poneros unos buenos cubrebotas. Yo los llevo de neopreno, aislan y demas, pero te duran una temporada, y me gasté 37 euros, que al lado de los 150 masomenos de las botas, parece poco, pero si cada año tienes que andar comprandolos, no se yo,....

Lo dicho, al año que viene estreno celsius!

Endureros somos, y el suelo besaremos,....
Replicado por edu013
19/12/2011 a las 10:03:45

edu013

Octubre 2009 | VALENCIA

Replicado el 19/12/2011 a las 10:03:45

en shimano teneis mas baratas de 150 y tambien son para el frio, pero si no unos buenos cubre botas de 3mm y veras que bien y luego uno calcetines gordos debajo

Veni,Vidi,Vinci
Replicado por WEISER
19/12/2011 a las 10:43:24

WEISER

Marzo 2011 | BARCELONA

Replicado el 19/12/2011 a las 10:43:24

Yo este sábado pensaba que se me caían los dedos!!! Y eso que estábamos alrededor de los 8º cuando salimos.

No pido otra cosa: el cielo sobre mi y el camino bajo mis pies. http://vimeo.com/user10726830
Replicado por Edumozon
19/12/2011 a las 11:09:58

Edumozon

Octubre 2007 | SEGOVIA

Replicado el 19/12/2011 a las 11:09:58

Una cosa;

no os pongais dos pares de calcetines, ceyendo que es mejor, porque lo unico que haceis asi, es estrangular la circulación, con lo cual se queda mas frio, y ademas, el de debajo se empapa de sudor, no transpira y asi vas humedo siempre. Si acaso el de debajo que dea de ejecutivo, para por lo mnenos que no se empape de sudor

Endureros somos, y el suelo besaremos,....
Replicado por las4prince
19/12/2011 a las 12:13:43

las4prince

Agosto 2010 | MADRID

Replicado el 19/12/2011 a las 12:13:43

Buenas, si os parece podiamos hacer una compra en conjunto  de las shimano mw81, si nos juntamos 5 se nos quedarian en unos 130€ yo aportaria 2, unas para mi y otras para un colega.

Si os interesa comentarmelo.

www.facebook.com/chbikes
Replicado por dolfiar
19/12/2011 a las 12:26:03

dolfiar

Septiembre 2009 | VALENCIA

Replicado el 19/12/2011 a las 12:26:03

yo con mis escalpines voy de lujo, o sera ke x aki no hace tanto frio...... pero si hace una humedad de miedo

SI MIRAS Y NO VES, abre bien los ojos, el entorno necesita de tú vista
Replicado por WEISER
19/12/2011 a las 12:40:55

WEISER

Marzo 2011 | BARCELONA

Replicado el 19/12/2011 a las 12:40:55

No pido otra cosa: el cielo sobre mi y el camino bajo mis pies. http://vimeo.com/user10726830
Replicado por brunaita
19/12/2011 a las 12:40:56

brunaita

Junio 2004 | MADRID

Replicado el 19/12/2011 a las 12:40:56

Hola,

Yo soy básicamente el niño de los pies fríos...

Lo que menos mal me ha ido han sido las botas específicas (en mi caso unas Shimano MW 02, con el punto débil del cubretobillos de neopreono, que cuando se moja, empapa y se carga la función de goretex del resto de la zapatilla) + calcetines gordos térmicos del decathlon

Con eso más o menos soporto rutas con temperaturas en torno a los 5º. Aún así a ratos los dedos se me quedan congelados. Ya se que parece que estoy loco, pero es que tengo mucho frío en esa zona. Cuando llego a casa tengo los pies color azulado y hasta después de un rato no se me pasa.

La opción con cubrebotas nunca me ha convencido, ya que no cubre la parte de contacto pedal automático- cala - base de la zapatilla, por donde entra un frío interesante y se me empezaba a congelar los pies por allí

Hasta me he planteado comprar unas plantillas con calefacción, estilo Ski, lo que pasa que creo que si es una ruta MTB con bastante pateo, puede que no vayan bien del todo

Saludos,

Blog de bicis, fotos y lo que se me ocurra http://mishobbiesyyo.blogspot.com
Replicado por migaluche
19/12/2011 a las 14:42:55

migaluche

Octubre 2011 | MADRID

Replicado el 19/12/2011 a las 14:42:55

la opcion de weiser es muy buena jajajajaja

Replicado por Atipiko
19/12/2011 a las 16:53:00

Atipiko

Noviembre 2011 | VALENCIA

Replicado el 19/12/2011 a las 16:53:00
Enviado desde mi móvil
Una opcion rapida y economica es encima del calcetin una bolsa de plastico ademas de mantener el calor es impermeable y no entrara el agua. yo estoy empezando en esto y de momento no he mirado zapatillas ni pedales automaticos (mas adelante si que me gustaria) pero soy bastante caluroso y no creo que tenga ese problema (espero que no) ahora mismo estoy saliendo con unas zapatillas deportivas normales totalmente de piel y calcetines gorditos y sin problemas. ademas en pantalon corto y lo unico que me abrigo es en la parte superior que llevo una braga para el cuell, una camiseta de manga corta y encima un polar del decarton de los de 7,90€ que van de puta madre y a rodar. espero que soluciones tu problema compañero. Un saludo a todos.

www.crisiscars.com si buscas coches de ocasión!! www.crisiscars.com http://www.spaziointegral.com/ renueva tu comercio o monta tu comercio con http://www.spaziointegral.com/
Replicado por matutetxo
19/12/2011 a las 17:47:23

matutetxo

Agosto 2009 | SEGOVIA

Replicado el 19/12/2011 a las 17:47:23

Cita de las4prince

Buenas, si os parece podiamos hacer una compra en conjunto  de las shimano mw81, si nos juntamos 5 se nos quedarian en unos 130€ yo aportaria 2, unas para mi y otras para un colega.

¿Y para cuando sería la fecha límite para avisarte?.

Yo es que paso mucho frio en las manos y los pies. Para las manos tengo los guantes sealskinz, que supuestamente son para "andar" por el polo, y estaba pensando hacer un esfuerzo y esperar a ver si podía juntar para pillarme las celsius artic. Pero creo que se me salen de presupuesto.

Las shimano son calentitas, o "solo" valen para no mojarse?. Es que he visto en muchas páginas que son para ambientes frios, pero en ninguna viene un rango de temperaturas como para hacerme a la idea.

Yo ahora llevo unas zapatillas normales con dos pares de calcetines, uno de ellos con membrana térmica, y unos escarpines de neopreno. Vamos un coñazo, aunque voy soportando el frío más o menos.

Mensaje editado el 19/12/2011 17:52:14

Si siento la cabeza, ¿empezaré a pensar con el culo?
Replicado por las4prince
19/12/2011 a las 18:56:51

las4prince

Agosto 2010 | MADRID

Replicado el 19/12/2011 a las 18:56:51

Cita de matutetxo

Cita de las4prince

Yo es que paso mucho frio en las manos y los pies. Para las manos tengo los guantes sealskinz, que supuestamente son para "andar" por el polo, y estaba pensando hacer un esfuerzo y esperar a ver si podía juntar para pillarme las celsius artic. Pero creo que se me salen de presupuesto.

Las shimano son calentitas, o "solo" valen para no mojarse?. Es que he visto en muchas páginas que son para ambientes frios, pero en ninguna viene un rango de temperaturas como para hacerme a la idea.

Yo ahora llevo unas zapatillas normales con dos pares de calcetines, uno de ellos con membrana térmica, y unos escarpines de neopreno. Vamos un coñazo, aunque voy soportando el frío más o menos.

Matutetxo la semana que viene a mediados seria el limite.

mira si te ayuda esto, pero intento averiguar mas cosas mañana

http://mountainbikeymas.blogspot.com/2011/12/shimano-mw81-gore-tex-winter-spd.html

www.facebook.com/chbikes
Replicado por Barondandi
19/12/2011 a las 19:13:46

Barondandi

Octubre 2009 | SEVILLA

Replicado el 19/12/2011 a las 19:13:46

Yo en invierno uso unas botas como estas que me van muy bien , las pille en ebay inglaterra por 45 pavos y tambien me pongo unos calcetines gorditos, y por ahora me van muy bien , ademas estas botas tambien valen para el agua, tambien tengo unos escarpines para usarlos con las zapatillas que uso habitualmente, para cuando hace un pelin de menos frio

Mientras se gana algo no se pierde nada y recuerda... el campo es de todos!!!
Replicado por matutetxo
19/12/2011 a las 19:17:08

matutetxo

Agosto 2009 | SEGOVIA

Replicado el 19/12/2011 a las 19:17:08

Cita de las4prince

Cita de matutetxo

Cita de las4prince

Matutetxo la semana que viene a mediados seria el limite.

mira si te ayuda esto, pero intento averiguar mas cosas mañana

http://mountainbikeymas.blogspot.com/2011/12/shimano-mw81-gore-tex-winter-spd.html

Vale, gracias. No te preocupes por mi parte, por que a esa fecha no llego ni con mucho y no quiero ser un lastre, ya que a lo peor no me las puedo ni comprar. Ya te las pillaré cuando tengas la tienda.

A ver si se te animan y juntas a los necesarios, que el precio está muy bién.

Replicado por fjesteban
19/12/2011 a las 19:25:47

fjesteban

Diciembre 2007 | MADRID

Replicado el 19/12/2011 a las 19:25:47

Cita de brunaita

Hola,

Yo soy básicamente el niño de los pies fríos...

Lo que menos mal me ha ido han sido las botas específicas (en mi caso unas Shimano MW 02, con el punto débil del cubretobillos de neopreono, que cuando se moja, empapa y se carga la función de goretex del resto de la zapatilla) + calcetines gordos térmicos del decathlon

Con eso más o menos soporto rutas con temperaturas en torno a los 5º. Aún así a ratos los dedos se me quedan congelados. Ya se que parece que estoy loco, pero es que tengo mucho frío en esa zona. Cuando llego a casa tengo los pies color azulado y hasta después de un rato no se me pasa.

La opción con cubrebotas nunca me ha convencido, ya que no cubre la parte de contacto pedal automático- cala - base de la zapatilla, por donde entra un frío interesante y se me empezaba a congelar los pies por allí

Hasta me he planteado comprar unas plantillas con calefacción, estilo Ski, lo que pasa que creo que si es una ruta MTB con bastante pateo, puede que no vayan bien del todo

Saludos,

yo le he puesto unas plantillas de borreguito y parecen que hace efecto

esta mañana en venta la rubia marcaba -6º , llevaba un calcetin trermico , las zapas (que me han dicho que en invierno no hay que pasarse apretandolas pues no circula bien la sangre ) y unos escarpines de wintex y se aguantaba bien , de todas maneras para la proxima temporada creo que me pillare unas zapas de invierno

un saludo 

Mensaje editado el 20/12/2011 9:34:21

la gota horada la piedra , no por su fuerza , sino por su constancia
Replicado por bikelite
19/12/2011 a las 20:44:02

bikelite

Diciembre 2010 | MADRID

Replicado el 19/12/2011 a las 20:44:02

Esto es lo unico que se puede recomendar del "decarton"....tienen unos escarpines,realmente son de buzo,los cortas por debajo para que asomen las calas y van de cine...debes comprarlos dos tallas mas grandes para que cubran las zapas. (evidentemente no transpiran ya que son acuaticos pero joder como abrigan)

Saludos.

Trata el monte con el respeto que merece...Nos vemos en las montañas del mundo...!
Replicado por migaluche
20/12/2011 a las 11:47:49

migaluche

Octubre 2011 | MADRID

Replicado el 20/12/2011 a las 11:47:49

Replicado por matutetxo
20/12/2011 a las 20:19:48

matutetxo

Agosto 2009 | SEGOVIA

Replicado el 20/12/2011 a las 20:19:48

Cita de migaluche

http://www.decathlon.es/sobrecalzado-7-neopreno-id_8111991.html 

y estos eran los que pensaba comprar alguien los ha probado , saludos

Si el escarpín no tiene un velcro en la suela para abrirse, cuesta mucho ponerselo y quitárselo en las zapatillas mtb. Esas son más para zapatillas de carretera.

Replicado por migaluche
22/12/2011 a las 10:08:38

migaluche

Octubre 2011 | MADRID

Replicado el 22/12/2011 a las 10:08:38

ok muchas gracias por la info es un detalle a tener en cuenta gracias

1 2 Siguiente >>

Mensaje Anterior
< < < < Compra de doble
Siguiente Mensaje
Nein os manda recuerdos. > > > >