Fabricante líder de accesorios para bicicletas. La etiqueta de calidad “Made in Germany” refleja las altas exigencias que imponemos en cuanto a calidad, función y diseño. Los productos se desarrollan en nuestros departamentos internos de desarrollo y diseño antes de ponerlos a prueba.
Minibombas y bombas de bastidor de alta calidad, bombas de suspensión precisas y bombas de pie, además del producto de culto, el RENNKOMPRESSOR, caracterizan la gama de bombas de aire. Las bombas se caracterizan por características cómodas, alto rendimiento de bombeo y materiales robustos.
SKS GERMANY también tiene una reputación mundial por sus innovadores guardabarros para todos los tamaños de ruedas y cuadros. Proporcionan una protección óptima contra la suciedad y las salpicaduras de agua.
Además de las herramientas para bicicletas compactas, protectores de cadena, botellas, portabidones, bolsas y líquidos para bicicletas, también se han integrado en la gama SKS un sistema de soporte para teléfonos inteligentes con carga inductiva y un sensor de presión de neumáticos para brindar una comodidad aún mayor al andar en bicicleta con tecnología digital adicional. accesorios.