Si de lunes a viernes lo más que puedes hacer es tirar de rodillo, no desesperes. Hazlo gratis y en compañía con www.igrupetto.com. El tiempo pasará volando, te picarás con algún que otro compañero de batallas, sudarás, sudarás y sudarás, y cuando llegue el sábado sólo te verán la marca del culotte. La Quebrantahuesos, la Marmotte, Alpe d´Huez, Stelvio... te están esperando. |
La forma de disfrutar con iGrupetto no puede ser más sencilla: te colocas frente a un portátil, tablet o smart TV, abres www.igrupetto.com, seleccionas tu rodillo (Elite, Tacx, Minoura….), la ruta que quieres hacer y te pones a pedalear.
Al tiempo que se te muestran imágenes por donde vas, te verás a ti y a otros usuarios avanzando sobre el perfil de la ruta, podrás escuchar música o tu radio favorita, consultar el libro de ruta a modo de guía turística, artículos de la Wikipedia de los lugares por los que pasas, webs –como www.bikezona.com- del universo ciclista, vídeos… y todo ello con una interfaz adaptada para evitar soltar el manillar innecesariamente. En definitiva, un sinfín de contenidos que hará que esa hora u hora y media se te pase volando.
Para los más pro que cuentan con un sensor de velocidad en su bicicleta con tecnología ANT+ o Bluetooth Smart, la app de iGrupetto para móviles Android –también gratuita- les permitirá actualizar de forma automática la velocidad a la que entrenan.
Pero no te confundas, no creas que con iGrupetto no vas a sudar. Cuando veas a un grupo entrando en el túnel del Gavia a pocos metros de ti apretarás hasta que tu pulsómetro empiece a pitar. Entonces, lejos de aflojar, lo silenciarás y seguirás exigiéndote hasta coronar primero el mítico puerto.
Pues lo dicho, cuando no tengas más remedio que tirar de estática o rodillo para coger la forma de cara a tu próximo reto, acuérdate de www.igrupetto.com. Casi 1.600km con más de 30.000m positivos de desnivel te están esperando. Y seguimos incorporando rutas y contenidos.
Puedes ampliar la información en www.igrupetto.com/blog y mantenerte informado en @igrupetto.