Por segundo año, la marca italiana confirma su relación con la carrera por etapas del Trentino, disputada entre Arco e Innsbruck
El cartel de la presente edición presentaba grandes figuras internacionales con sus respectivos equipos de primera división, en su camino de preparación para las grandes vueltas. Chris Froome, Fabio Aru, Thibaut Pinot y Miguel Angel “Superlopez” destacaban entre todos ellos.
La presente edición ha cruzado la euroregión de sur a norte, empezando en Italia y acabando en Austria, en una etapa final que discurrió por lo que será parte del circuito de la próxima edición del mundial de fondo en carretera 2018.
Por segundo año, Northwave diseñó los maillots de líder en su taller de personalización Custom Project en Onigo di Pederobba, en Italia. El color fucsia era para el vencedor de la clasificación general, el verde para el rey de la montaña, el rojo para el vencedor de los sprints intermedios y el blanco para el mejor joven de la clasificación general
Mauro Baldini, director de comunicación de Northwave explica que:
“Northwave y el Tour de los Alpes comparten la misma pasión en la búsqueda de la excelencia. Esto explica el crecimiento meteórico del interés que ha suscitado la prueba a nivel mediático. A nivel internacional, el Tour de los Alpes es reconocido como un evento excelente gracias a una impecable organización técnica y Norhwave cree que es un mostrador perfecto para su proyecto de personalización de la marca, focalizado en la calidad y en el “made in Italy” como valores fundamentales para establecerse como una marca puntera en la personalización de equipamiento para ciclistas.”