El 9 de febrero se dará el pistoletazo de salida de un 2020 que promete ser apasionante y divertido para los amantes del Mountain Bike.
Una cita clásica en el calendario de mountain bike desde hace años. Una prueba especial puesto que supone el primer encuentro con la competición de bike-maraton del año. El momento de despejar las dudas sobre el estado de forma, el nuevo material y ver los nuevos equipos y movimientos de éstos.
La fórmula para esta carrera llega con novedades. Dos recorridos, uno de 56 km con 1.700 metros de desnivel, que dejará maravillados a todos aquellos amantes de los senderos, que verán cómo la segunda mitad de carrera será increíble; y otro de 30 km con 850 metros de desnivel, que dará una buena ración de diversión en BTT.
Un trazado variado y equilibrado, tanto en el aspecto físico como en el técnico, al alcance de cualquier biker habitual. El recorrido de Sant Joan de Mediona será el punto de partida para este campeonato que continuará con cinco pruebas puntuables..
Con 5 avituallamientos en el recorrido de 60 km y 3 en el de 30 km, solo tendrás que preocuparte de pedalear y disfrutar de las rutas. En meta te espera la recompensa de una gran botifarrada , el momento de recuperar fuerzas y compartir experiencia con el resto de bikers.