Las inscripciones para la prueba, que están disponibles dese el 22 de septiembre, pasan al siguiente tramo de precios el próximo 13 de octubre.
Tras cuatro temporadas ligada a la media y larga distancia, la localidad catalana de Salou se prepara para estrenarse, en 2015, como nueva sede de la prestigiosa marca Challenge Family. Con competiciones en 17 países de todo el mundo, Challenge Family confía en Challenge Salou – Costa Daurada como la cita perfecta para el arranque de la nueva temporada.
Programada para el 31 de mayo, Challenge Salou – Costa Daurada nace con la firme intención de convertirse en una prueba de referencia en el calendario europeo y para lograrlo ya está en marcha todo el engranaje que permitirá poner en escena una auténtica fiesta del triatlón que marcará un antes y un después.
Qué es Challenge Salou
Un reto para los amantes del triatlón que se disputará el 31 de mayo de 2015. Con el Half Challenge (1,9 km / 90 km / 21 km) como plato fuerte, su programación se dirige a un amplio abanico de deportistas gracias a pruebas como Short Challenge, Aqua Challenge, Junior Challenge y Breakfast Run.
¡10 razones para sumarse a Challenge Salou!
1-. El racepack de bienvenida incluye un primer obsequio para identificar a los nuevos miembros de la Challenge Family: una mochila de alta gama.
2-. Emulando el famoso Solar Hill de Roth, Salou contará con un hot spot en la carrera a pie que hará vibrar a los participantes. La animación, la música y el respaldo de los aficionados les llevarán en volandas a línea de meta en un momento imborrable.
3-. Diseñado para volar, el circuito ciclista de Challenge Salou suma tres condiciones que lo hacen único: una sola vuelta, completamente llano y cerrado al tráfico.
4-. Puesta en marcha de medidas antidrafting para recuperar la esencia de la media distancia. Medidas de control, vigilancia y penalizaciones garantizarán el no drafting durante la carrera.
5-. En la jornada previa a la prueba, la pasta party es el lugar más adecuado para vivir las últimas horas y reponer fuerzas con una comida con carbohidratos.
6-. Cruzar la línea de meta tiene premio. Más allá de la satisfacción personal por superar un reto mayúsculo, los finisher recibirán medalla y camiseta que acredite su logro.
7-. El avituallamiento posmeta se convierte en Finisher experience. Un espacio efímero creado ad hoc para recibir a los finisher como se merecen. Avituallamiento final, espacio para recuperarse y conversar,... Un lugar perfecto para compartir experiencias con otros triatletas o con la familia.
8-. Preparada para dar cabida a triatletas de primer nivel nacional e internacional, Challenge Salou cuenta con una bolsa de premios en metálico para los primeros clasificados.
9-. Con la intención de convertirse en una gran fiesta del multideporte, en torno al Half Challenge se articulan competiciones para todo tipo de deportistas: Short, Aqua Challenge, Junior y Breakfast Run.
10-. Una imagen vale más que mil palabras y Challenge Salou ofrece a los participantes la posibilidad de llevarse su mejor recuerdo, en imágenes, gracias al trabajo de Marathon Photos.
Más información e inscripciones: www.challenge-salou.com