La Mussara Reus es un buen ejemplo de la pasión por la bicicleta y esa manera única de vivir el ciclismo en Cataluña. Nueve años y más de 37.000 corredores pueden dar fe y testimonio de la que es una de las marchas más icónicas y cuidadas del calendario cicloturista español.
Este domingo, 2.500 apasionados/as de la bicicleta se dieron cita en Reus para rodar en la edición de 2023. Un millar de ellos se apuntaron para enfrentarse al desafío más exigente, el de 200 km, mientras que el resto optaron por la modalidad clásica con la que nació Mussara Reus, de 135 km, que ha convertido en referente a esta marcha.
Junto al pelotón, rodaron algunos miembros de la conocida como Mussara Crew. Embajadores/as de la marca y apasionados/as de la bicicleta que rodaron junto al resto de participantes.
Ambos recorridos salieron de la ciudad tarraconense, tras el pertinente corte de cinta llevado a cabo por las autoridades locales, y cruzaron el arco de meta en la misma localidad. Se completó así un fin de semana en el que Reus fue la gran capital ciclista, que congregó a miles de aficionados/as a lo largo de dos días de actividades e iniciativas alrededor de la bicicleta, consolidando al territorio catalán como una de las localizaciones con gran tradición ciclista del continente.