226ERS es una marca creada por y para los amantes de los deportes de resistencia y out-door. Este cuidado de la naturaleza es en lo que han pensado a la hora de diseñar sus ENERGY GELS y los colores que cada uno de sus modelos tiene.
Algunos deportistas, no conscientes con el daño que ocasionan, arrojar los envases residuales al suelo acabando estos en una cuneta, o tirados en un camino, deteriorando el paisaje y degradando el medioambiente.
Con el fin de facilitar la identificación de los residuos en esto lugares, donde todo suele ser en tonos marrones y verdes, han realzado los tonos de los geles e incrementado el brillo, otorgando al residuo mayor visibilidad durante más tiempo, facilitando identificación y la retirada de los residuos de estos lugares.
Pensando en reducir la cantidad de residuos generados, en las barritas energéticas ENDURANCE FUEL BAR y SALTY SNACK BAR, han eliminado el doble etiquetado adhesivo, reduciendo los gramos de residuos generados, y se ha eliminado la capa protectora metalizada. Han considerado que el actual otorga suficiente protección y de este modo reducen aún más los gramos de residuo generado y facilitan el reciclado del plástico.