- El nuevo STAY IMMUNE de 226ERS son comprimidos masticables con un refrescante sabor a menta y árbol de Té, para la mejora y el mantenimiento tanto del sistema inmune como del sistema digestivo.
- Hecho a base de própolis, aloe vera, extractos de plantas seleccionadas y electrolitos, STAY IMMUNE es perfecto para tomar a diario, antes o después de los entrenamientos, incluso antes de la jornada laboral para afrontarla con seguridad y protección.
El nuevo STAY IMMUNE de 226ERS son comprimidos masticables con un refrescante sabor a menta y árbol de Té, sin gluten y aptos para veganos. Este innovador producto está hecho a base de própolis, aloe vera, extractos de plantas seleccionadas y electrolitos, junto con vitaminas y minerales en base a los beneficios que aportan cada uno de ellos para la mejora y el mantenimiento tanto del sistema inmune como del sistema digestivo.
Cada día, y más aún en este convulso año, nos enfrentamos a situaciones que nos producen estrés y cansancio debilitando así nuestro sistema inmune, circunstancia que lo hace más vulnerable ante virus, bacterias y otros patógenos que causan resfriados e infecciones.
226ERS STAY IMMUNE ha sido formulado con los siguientes ingredientes que contribuyen al correcto funcionamiento del sistema inmunitario durante el ejercicio intenso ya que también contribuye a disminuir el cansancio, a mantener un metabolismo energético normal y a la protección de las células frente al daño oxidativo.
- El extracto seco de tomillo: Tiene un efecto calmante y agradable en boca, garganta, faringe y cuerdas vocales, produciendo alivio en caso de irritación.
- Aceite esencial de árbol de Té: Ayuda a mantener la movilidad y flexibilidad de las articulaciones y aumenta la resistencia fisiológica del organismo en caso de condiciones ambientales severas.
- Aloe Vera: Ayuda a aumentar la inmunidad.
- Extracto seco de própolis: Se le otorgan propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, antivirales y antifúngicas.
- Papaína: Según estudios bibliográficos posee actividad antiinflamatoria a nivel bucal. Asimismo, se describe una mejora del tiempo de recuperación en atletas que consumen este ingrediente.
- Extracto seco de hinojo: Las semillas del hinojo contienen un aceite esencial, rico en anetol, estragol y alfapineno. El hinojo es una poderosa planta medicinal que destaca por su fuerza para equilibrar las funciones del sistema digestivo, aunque también es expectorante y antiinflamatorio.
- Magnesio: Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. El magnesio contribuye al buen funcionamiento del metabolismo energético, del sistema nervioso, de los músculos y al equilibrio electrolítico.
- Vitamina C: Refuerza el sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, mejora la absorción del hierro y contribuye a la formación de colágeno mejorando la estructura de los vasos sanguíneos, de los huesos, de los cartílagos, de las encías, de la piel y de los dientes.
- Vitamina D: Mejora el sistema inmunitario y el mantenimiento de los músculos y de los huesos, así como unos dientes sanos.
- Zinc: Contribuye a que el sistema inmunitario combata bacterias y a la protección de las células frente al daño oxidativo. También contribuye al equilibrio ácido-base normal, al metabolismo de los hidratos de carbono y de los ácidos grasos, a la síntesis proteínica y al mantenimiento de los huesos, del cabello, de las uñas y de la piel en condiciones sanas.
- Potasio: Es necesario para la contracción muscular y la transmisión nerviosa cuando nos movemos y también mantiene la tensión arterial.
- Calcio: Es básico para el trabajo de los músculos y necesario para el mantenimiento de los huesos fuertes.
Por todas las funciones de los ingredientes presentes en los comprimidos masticables STAY IMMUNE de 226ERS, son perfectos para tomar a diario, antes, durante o después de los entrenamientos, incluso antes de la jornada laboral para afrontarla con seguridad y protección.