Hace unos meses 226ERs renovaba la fórmula de los Energy Gels, mejorando su sabor y reuniendo los requisitos indispensables para poder catalogarlos de ecológicos o BIO. Este cambio respondía a una estrategia de crear productos que cuiden de la salud del atleta a largo plazo ofreciendo siempre productos eficientes y elaborados con ingredientes de primera calidad.
Ahora han decidido ir un paso más allá con este producto ofreciendo cuatro de sus referencias en un formato con más capacidad, ideal para aquellos deportes o situaciones en las que el deportista puede ingerir y asimilar mayor cantidad de producto y el agua que a este debe acompañar. Recomendamos ingerir un 10% de carbohidratos respecto a la cantidad de agua. Aquellas disciplinas o momentos en los que se recomienda el uso de estos geles son principalmente en ciclismo y trail running, deportes en los que puntualmente el pulso/ritmo es más bajo y como consecuencia la ingesta del gel con la cantidad de agua necesaria y digestión es posible y no generará problemas de ningún tipo.
En bikezona tenemos la suerte de tenerlos ya en nuestra oficina para poder probarlos en nuestras próximas salidas.
El 226ERS BIO Energy Gel es perfecto para utilizar en situaciones de máxima demanda energética, en cualquier deporte de resistencia y outdoor.
Contiene:
> Mix de carbohidratos de origen orgánico compuesto por amilopectina, maltodrextina, fructosa y glucosa.
> Sodio y potasio como sales minerales.
> Fácil ingesta y rápida absorción en el estómago.
> Aporte extra de electrolitos procedentes de sales minerales marinas BIO.
> Cada toma se debe acompañar con unos 400 ml de agua.
En el nuevo formato de 40gr lo podrás encontrar en los sabores más vendidos en formato de 25g: Cola, Melon, Lemon, Strawberry & Banana.
Puedes adquirirlos ahora mismo, aquí y en tiendas especializadas.