226ERS quiere aportar valor añadido en cada detalle y por eso nos presenta su nuevo formato de expositor para geles y barritas, un nuevo estuche más limpio, atractivo y útil.
Se trata de un estuche de color blanco y muy sencillo. Su diseño deja patente que la marca trabaja por conseguir buenos productos e intenta llamar la atención por esa simplicidad y no recurriendo a colores vivos o metálicos. Su imagen nos recuerda, guardando las distancias, a las presentaciones de la marca de la manzana.
El estuche, además de contener más unidades de barritas y geles (24 unidades de barritas, 40 unidades de geles de 25 gramos y 30 unidades de geles de 40 gramos) alberga en su interior un atractivo y pequeño tótem plegado. En cada una de las tres caras de este tótem de 226ERS se nos ofrece diferente información que en ocasiones nos puede ser de mucha utilidad.
Una de ellas nos muestra diferentes estrategias nutricionales según el deporte de resistencia y distancia o duración. Por otro lado, tenemos un calendario a 3 años en el que nos invitan a anotar los resultados, entrenamientos más relevantes, objetivos y metas futuras. En la cara restante nos recuerdan los motivos que por los que debes confiar en nuestros productos y los que diferencian a 226ERS.