WD-40 Company, multinacional líder en la fabricación y comercialización de aceites multiusos, presenta la solución para bicicletas con su Lubricante para Cadenas de 3-EN-UNO Profesional y lo recomienda a los clientes como un producto creado para atender las demandas de los usuarios de bicicleta que exigen lubricantes cada vez más especializados y adaptados a necesidades muy concretas, y por tanto, el mejor producto para proteger, limpiar, engrasar y mejorar el rendimiento de cualquier vehículo de dos ruedas.
Su fórmula sintética de alto rendimiento, hace del Lubricante para Cadenas un excelente producto para bicicletas que desean ponerse a punto de cara al verano porque aplica una capa protectora, duradera y resistente que ayuda a proporcionar una efectiva acción lubricante en superficies donde existen altos niveles de fricción y elevadas temperaturas, como son las cadenas, cables y engranajes.
Este Lubricante para Cadenas y Cables 3-EN-UNO Profesional incorpora PTFE (Politetrafluoroetileno, conocido comúnmente como Teflón®).
Su composición es óptima para componentes de alto grado de rozamiento como son las cadenas, cables y engranajes componentes propios de las bicicletas. Es fácil de usar y el usuario solo tiene que aplicarlo en las partes sometidas a roce, previamente puede utilizar nuestro desengrasante 3-EN-UNO de la gama Profesional, y conseguir limpiar las zonas de fricción y lubricar para conseguir un óptimo funcionamiento, lo que proporciona significativos beneficios y con ello se conseguirá menos esfuerzo al pedalear y más duración de los componentes.
En opinión de Francisco Ortega, Director de Marketing de WD-40 "Ningún ciclista puede prescindir de las ventajas que ofrece 3-EN-UNO Profesional, Lubricante para Cadenas, no solo para mejorar el rendimiento de su bici, también para su mantenimiento y conservación".