El equipo ciclista Euskaltel Euskadi ha disfrutado este martes 10 de septiembre en Zaragoza del segundo día de descanso de la Vuelta a España. Tras 16 días de competición, los naranjas han aprovechado para tomarse la jornada con calma y reponer fuerzas para lo que resta de carrera.
Los nueve integrantes del conjunto dirigido por Gorka Gerrikagoitia han rodado por espacio de hora y media para cubrir algo más de 30 kilómetros bajo una temperatura agradable que ha rondado los 25 grados. Tras el esfuerzo matinal, los naranjas se han retirado a descansar, recibir masaje y atender a los medios de comunicación, además de disfrutar de un poco de tiempo libre.
Son cinco las jornadas que faltan hasta llegar al Paseo de la Castellana: Burgos, Peñacabarga, Naranco, Angliru y Madrid. Los componentes del conjunto liderado por Samuel Sánchez, 9º en la general, están mostrando un notable estado de forma que les ha llevado a encabezar la clasificación por equipos y a seguir muy motivados para pelear con ambición por el anhelado triunfo de etapa.