BIKEZONATV Hinchar una rueda nunca fue tan fácil

A prueba: EasyPump de Bosch

A prueba: EasyPump de Bosch

Si lo que buscamos es comodidad y precisión para el inflado de nuestros neumáticos, y no solo de nuestra bicicleta sino también de nuestro automóvil o motocicleta, os vamos a presentar la última novedad de Bosch en lo que se refiere a bombas de inflado automatizadas.

Se trata de la EasyPump, una herramienta pequeña pero con gran rendimiento que, se nos antoja, se convertirá en nuestra bomba de inflado favorita, una vez la hayamos probado.

Su diseño compacto y ligero la convierten en la compañera ideal para llevar con nosotros en todo momento, además de su precisión y de su fácil manejo. El peso que nos ha dado en báscula es de 423 gramos con los accesorios incluidos, por lo que puede ir en la guantera de nuestro coche bien protegida, por ejemplo, ya que incluye una bolsa de tela negra para su almacenaje y transporte.

Equipada con varios adaptadores que se guardan ordenadamente en un compartimiento de almacenamiento específico, la EasyPump hincha todo tipo de neumáticos, desde los de automóvil y motocicleta, hasta los de bicicletas y patinetes, pelotas e incluso pequeños accesorios para deportes acuáticos.

Si queréis saber más sobre la EasyPump, su tecnología, para qué sirve y cómo funciona, podéis ver este videotest y/o seguir leyendo este artículo.

 

Inflado de precisión

La EasyPump cuenta con Inflado de presión milimétrico, es decir,  la bomba permite preajustar la presión objetivo deseada con precisión. Después con la función de apagado automático detiene el proceso de inflado cuando se alcanza este valor predefinido.

La presión máxima admitida por el Bosch EasayPump pone su límite en 10,3 bar, una elevada presión a la que no vamos a llegar en el inflado de neumáticos en ningún caso.

Lectura sencilla, incluso a plena luz del sol

El diseño claro y limpio de la pantalla de Bosch permite una lectura rápida, incluso a plena luz del sol. La pantalla, además de mostrar siempre el nivel de la presión, el de la batería y el valor objetivo de presión, permite a los usuarios supervisar las unidades de presión elegidas.

Este panel de control de diseño intuitivo garantiza un uso sencillo gracias a su ángulo de 30° para una lectura más cómoda.

Manguera de calidad

La manguera es de una calidad excelente y cuenta con una cubierta de tela y un conector roscado de metal lo suficientemente pequeño para alcanzar también las válvulas en espacios estrechos. La manguera mide 24 cm también y puede girar 360° para facilitar la conexión con las válvulas más escondidas.

Ilumina la zona de la válvula

La brillante luz LED de Bosch ubicada sobre la salida de la manguera asegura la iluminación de la zona de la válvula en todo momento, con solo pulsar el botón de las unidades de presión durante un segundo.

Multiusos

Además, cuenta con el almacenamiento de accesorios integrado, incorporando una selección de los adaptadores más comunes: adaptador de válvula francés y 2 adaptadores para pelotas, todo bien organizado con su propio compartimento justo bajo el botón rojo de encendido.

Increíble potencia y carga sencilla

La carga de su batería integrada es mediante cable universal USB-C, que se consigue completar de forma rápida y sin inconvenientes. No tenemos los datos oficiales de la autonomía de la batería, pero como el consumo es muy pequeño por cada inflado, podemos deciros que con una sola carga tendremos capacidad de uso y rendimiento para un montón de inflados.

Especificaciones

  • Tensión de la batería: 3,6 V
  • Ah máx.: 3 Ah
  • Presión máx.: 10 bar, 150 PSI, 1.030 kPa
  • Volumen máx. de salida: 10 l/min
  • Longitud de manguera: 200 mm
  • Dimensiones de la herramienta (Largo x Ancho x Alto): 265 x 123 x 87 mm
  • Peso fabricante: 400 g
  • Precio PVP: 77,99 €

Distribuido por: COMET

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Distribuido por: COMET

Otras noticias de Bosch