El fin de semana del 11 y 12 de septiembre, se podrá vivir el mejor Cross Country y descenso en la espectacular cita andorrana.
La Continental Super Cup Massi celebrará su penúltima puntuable y la Copa Catalana DH empezará a desvelar los candidatos a llevarse la general. Y no podía haber mejor lugar para disfrutar y competir en bicicleta que en Vallnord, uno de los destinos de Mountain Bike más importantes del mundo.
Tiene todos lo alicientes para atraer a los mejores ciclistes nacionales e internacionales: categoría UCI C1 para ambas pruebas y un emplazamiento y circuito único como es el de Vallnord Pal Arinsal.
Para los seguidores habituales, tanto de la Continental Super Cup Massi como de la Copa Catalana Internacional Biking Point, esta carrera es especial. Con todos los retos y desafíos que ello supone: la dureza de su circuito, los tramos técnicos de su trazado y la exigencia de un recorrido situado a más de 2.000 metros de altura. Además, Vallnord ofrece un entorno perfecto para pasar unos días en sus inmediaciones.
Con todo el verano por delante, es el momento de prepararse para un gran reto de XCO de la mejor forma posible. ¡El desenlace de la Continental Super Cup Massi te espera!
Por lo que respecta al descenso, año tras año, nos deja resultados e instantes espectaculares, hasta el último segundo. Será un fin de semana completo, el sábado, como ya es tradición, será el día de los entrenos y el domingo, tras una bajada de calentamiento se iniciará la primera manga clasificatoria que sirve como siempre para decidir el orden de salida de la gran final que es la segunda manga.
Realmente, es una gran oportunidad, como pocas, de competir en un circuito de primer nivel mundial y vivir lo que pueden sentir los mejores especialistas de descenso, bajando a toda velocidad por este trazado tan bien valorado por los bikers internacionales.