La familia de neumáticos Pathfinder crece. El Pathfinder Pro ya era uno de los neumáticos más laureado en la disciplina del gravel, con múltiples victorias en Unbound lo que lo convertía en una de las referencias para los aficionados al gravel.
Specialized no se ha detenido aquí y ha querido presentar los nuevos S-Works Pathfinder de 42mm que conservan el dibujo de la banda de rodadura, la compatibilidad con 2Bliss Ready y la carcasa natural que han hecho de los Pathfinder Pro una de las mejores combinaciones de velocidad y tracción sobre gravel
En esta nueva versión reduce 210 gramos por juego y la resistencia a la rodadura de forma significativa. El neumático pensado principalmente para gravel también puede ser usado en carretera o tierra compacta. Seguirá siendo igual de rápido y seguro.
Velocidad y ligereza con mayor tracción
Taqueado para más velocidad y tracción: El taqueado de los Pathfinder se mantiene para rodar rápido, con un agarre progresivo a medida que se inclina la bicicleta en las curvas reduciendo a la vez el volumen de goma utilizado para reducir la resistencia a la rodadura y el peso.
Compuesto GRIPTON® T5/T7: El nuevo compuesto GRIPTON® doble coloca el compuesto T5 de rodamiento rápido en el centro con el T7 de agarre en los laterales.
Durabilidad en terrenos mixtos
GRID RACE: es un nuevo y ligero refuerzo de poliamida entrecruzada en los flancos que mejora la resistencia a los desgarros y a los pinchazos a la vez que mantiene una buena elasticidad para una conducción flexible. El Grid Race proporciona una increíble protección contra el terreno de grava, las piedras afiladas o el colapso del neumático en caso de impacto fuerte, a la vez que ayuda a crear una zona de contacto suave y segura.
BlackBelt: Probado a lo largo de millones de kilómetros, esta protección antipinchazos BlackBelt se extiende por debajo de toda la banda de rodadura, aumentando aún más la durabilidad de este neumático ligero y flexible.
El Pathfinder más ligero y rápido hasta la fecha
Con 42 milímetros, los S-Works Pathfinder pesan sólo 435 gramos y tienen una resistencia a la rodadura increíblemente baja. Desde Specialized aseguran que son un 20% más rápidos que cualquier otro neumático de gravel que hayan fabricado antes.
El precio es de 60 euros.