MATERIAL Probamos las OOfos Recovery Ooahh Sport

Acelera los procesos de recuperación con el calzado Oofos

Acelera los procesos de recuperación con el calzado Oofos

El calzado de recuperación OOFOS está diseñado para acelerar los procesos de recuperación muscular tras la practica deportiva. Por eso desde la marca nos hicieron llegar unos pares de sus sandalias para que las pudiéramos probar en primera persona.

OOFOS asegura que gracias a su tecnología OOfoam se facilita una rápida recuperación debido a la absorción de un 37% más de impacto, haciendo sentir al usuario que camina sobre algodones una vez se las calza.

Y es así, la primera impresión al ponerlas es que te sientes más alto. Tienen una suela bastante gruesa a la que te acostumbras rápidamente gracias a su comodidad y su forma anatómica. En los modelos que hemos probado, el arco del pie se ajustaba como un guante lo cual ayuda a repartir el peso y proteger nuestras articulaciones.

Las OOfos Recovery Ooahh Sport nos han acompañado tras varios entrenamiento exigentes en bicleta y la sensación al ponértelas después de estar varias horas con zapatillas duras de ciclismo es de auténtico relax. 

El contraste entre la suela dura del calzado ciclista y el acolchado de las Oofos tras una buena ducha es una auténtica delicia. 

Además de la comodidad son unas sandalias muy seguras, están pensadas para tener buen agarre y evitar resbalones al salir de la ducha o en el día a día.

Como no solo están pensadas para el ciclismo, las hemos probado después de unas horas en el gimnasio con sensaciones muy buenas. 

Por los vestuarios te paseas muy tranquilo, sabiendo que estás a salvo de imprevistos. Con otras sandalias o chancletas hay que ir con cuidado en esos terrenos resbaladizos pero las Oofos se agarran como una lapa. Además llaman la atención y ya hubo quien nos preguntó por esas sandalias tan chulas y tan altas.

El relax en las piernas y la comodidad lo notas desde el mismo vestuario y lo primero que hicimos al llegar a casa fue cómo no, sacarlas de la mochila y seguir usándolas toda la tarde. Gracias a su tratamento antibacterias evitan el mal olor de otras chanclas al llevarlas en la mochila junto a ropa húmeda. En el caso de las Oofos, ningun problema con esos olores.

¿Ayudan en la recuperación? No podemos asegurarlo pero sí que estamos seguros de que una vez las pruebas estás deseando volver a ponértelas. Son altas, cómodas (muy cómodas) y seguras. Además proporcionan una sensación de relax en las piernas muy agradable.

Seguiremos utilizándolas en estas próximas semanas, ya son nuestro calzado de referencia para estos días de verano que cada vez está más cerca. Se pueden usar a diario porque son también muy resistentes. En los días que las hemos utilizado tanto en interior como exterior no hemos apreciado desgaste alguno, al menos de forma visible.

Además, las puedes encontrar en una amplia gama de colores, en Bikezona hemos tenido las azules y las chulísimas versión camuflaje.

Lo peor de las OOFOs, quizá el precio, la calidad hay que pagarla y estas chancletas se van por encima de los 50€.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Otras noticias de oofos