La nueva versión del cuadro para gravely todoterreno Ritchey Outback V2 ya ha llegado al mercado español.CJM Sport-Alpcross, distribuidor europeo de esta prestigiosa marca, anuncia la posibilidad de reservar ya esta última versión de este cuadro de estilo clásico y fabricado en acero triple conificado. El Outback V2 es un cuadro para ciclismo gravel de amplio espectro, un modelo robusto con muchos detalles y pensado para grandes rutas y viajes.
Un cuadro fabricado como los de toda la vida
El cuadroOutback V2 se ha fabricado como se han hecho los “cuadros de toda la vida”; con tubos de acero de tripleconificado, unidos mediante cuidadosas soldadurasTIG. Un modelopolivalente y resistente pensado para disfrutar de un ciclismogravel amplio, tanto deportivo como de aventura.
Preparado para todo tipo de componentes y accesorios
Para esta actualización 2020, el cuadro se ha mejorado con la incorporación de nuevos anclajes para montar guardabarros y un paso de ruedamás amplio, hasta 700x48mm - 650bx2.0”. También es nueva la horquilla Ritchey Carbon Adventure, con anclajes para guardabarros y alforjas, eje pasante de 12 mm y una capacidad de carga máxima de hasta 3kg (en cada brazo).
Este modelo de cuadro está disponible para frenos de disco de hasta 160 mm, aunque admite también el montaje de frenos de llanta y, por supuesto, cuenta con eje pasante trasero de tipo estándar: 142x12mm.
La zona de la dirección se ha reforzado con un diseño recto ultra forjado y mecanizado de diámetro 1,1/8”, mientras que la tija de sillín es de 27,2mm para dar un punto más de confort al rodar.
Dos colores y todas las tallas
El Ritchey Outback V2 está disponible en cincotallas (XS, S, M, L y XL) y en color verde y crema. El peso anunciado del cuadro es de 2,18 gramos (talla L y sin eje pasante). El peso de la horquilla es de 446 gramos (sin eje pasante).
CJM Sport-Alpcross es distribuidor europeo de los productos Ritchey.
Más información en las webs: Alpcross y CJM SPORT