El futuro de las carreras ya está aquí. Ahora, los apasionados de la marca estadounidense Specialized ya no se verán obligados a elegir entre la aerodinámica de la Venge o la conducción y la ligereza de la Tarmac, con la nueva Tarmac SL7, Specialized tras décadas de investigación e innovación ha dado con una bicicleta que cumpla con todo.
Antes, tener una bicicleta que encarnara todas estas características se consideraba un sueño imposible. Ese sueño es ahora una realidad. Las carreras son cada vez más largas, más rápidas y con más desnivel que nunca. Ahora, con la Tarmac SL7, la única elección que tendrás que hacer es cuándo atacar.
Aerodinámica y ligereza
Escoge las dos. Hasta ahora, solo se podían elegir una de estas dos opciones. Una bicicleta aerodinámica no era lo suficientemente ligera para escalar y una bicicleta escaladora normalmente tenía que sacrificar la aerodinámica. Con la Tarmac SL7, ese compromiso es cosa del pasado.
Peso pluma
Cualquier cosa más ligera es ilegal. Con 6,7 kg y un cuadro de 800 g recién salida de la caja, esta máquina está lista para competir en el límite legal de la UCI. Sólo tienes que añadir tus pedales favoritos y ponerte en la línea de salida.
Limitando la superficie del cuadro y reduciendo estratégicamente el grosor de pintura del cuadro FACT 12r pesando apenas 800 gramos, sin renunciar a un gramo de aerodinámica, rigidez o calidad de conducción.
La Tarmac más rápida
¿Buscas la escapada del día o una victoria al sprint? No hay problema. Specialized nos confirma: “La nueva Tarmac SL7 es 45 segundos más rápida que la Tarmac SL6 sobre 40 kilómetros. Es la más rápida sobre cualquier terreno”.
El tamaño no importa
El sistema Rider-First Engineered™ de Specialized asegura que todas y cada una de las iteraciones de tamaño de la bicicleta ofrezcan la misma conducción intuitiva legendaria en el manillar, magia en los pedales y la comodidad suficiente para aguantar fresco durante cientos de kilómetros.
Gama y precios