El equipo de Garaje Paco formado por la campeona de España Aida Nuño, Castor González y Juan Domínguez clausuraba ayer de manera oficial su campaña de ciclocross, tras una temporada invernal plagaba de éxitos y triunfos.
El acto fue aprovechado para hacer balance de la campaña, siendo lo más reseñable las medallas conseguidas en el Campeonato de España (oro para Aida Nuño en Féminas élite y bronce para Cástor González en Máster 40), así como la participación de Aida en el Campeonato del Mundo de la especialidad, en el que lograba un meritorio 22º puesto.
Aunque no se quedan ahí los buenos resultados de nuestros corredores. En la campaña de Aida Nuño también hay que destacar su victoria en la Copa Federación, venciendo en cuatro de las siete pruebas puntuables, o su puesto número 1 en el ranking de la RFEC, así como el título de Campeona de Asturias y en total de nueve victorias a lo largo de la temporada.
Por su parte, Cástor González lograba hacerse con el Trofeo Diputación de Burgos y con el Trofeo Villa de Gijón, además del mencionado bronce en el Campeonato de España, en una temporada lastrada por una inoportuna lesión.
También la categoría de Máster 30 le brindaba triunfos al equipo de Garaje Paco, con victoria de Juan Domínguez en el tradicional circuito de La Tenderina y varios puestos de honor en competiciones nacionales.
Sin embargo, lejos de limitarse a hacer balance de lo acontecido, Garaje Paco piensa ya en la próxima temporada, en la que contaremos con novedades y nuevas incorporaciones que iremos desvelando en los próximos meses.