Con el AirDrop, la firma ABUS ofrece su primer casco integral, que proporciona la mejor protección para los saltos más atrevidos.
Los corredores de enduro, descenso, E-MTB y los aventureros de montaña están constantemente en la búsqueda de nuevos desafíos, empujando sus límites físicos y técnicos al máximo. Para enfrentar estos terrenos exigentes y complejos, requieren una protección superior que garantice su seguridad en todo momento.
La innovación en tecnologías de protección y los materiales avanzados se convierten en elementos esenciales para proporcionar la seguridad necesaria y permitirles superar cada obstáculo con confianza. Antes, una mayor protección suponía cascos integrales pesados, calurosos y claustrofóbicos. Las nuevas tecnologías, como los insertos protectores de EVA para la clavícula, la posibilidad de usar con o sin visera y los canales de comunicación laterales, aportan ventajas reales en bike parks y otras sendas.
Con llamada automática en caso de caída
Como elemento de seguridad extra, la versión QUIN del AirDrop de ABUS nunca te dejará solo en los senderos. En caso de caída, el smartphone envía una llamada de auxilio a los contactos de emergencia definidos. Si te gusta vivir la emoción del MTB más extremo, el AirDrop es el casco que necesitas.
AirDrop MIPS QUIN velvet black S | M
El AirDrop cuenta con la tecnología MIPS: una protección contra impactos que protege el cerebro, especialmente cuando la cabeza del ciclista sufre un impacto oblicuo contra el suelo durante una caída.
Preparado para el calor: A pesar de ser un casco integral no pasarás calor con él puesto. Cuenta con una excelente ventilación a través de 11 entradas y 6 salidas de aire.
Tecnologías del ABUS Airdrop MIPS Quin
- Fabricación en molde: conexión duradera con la calota exterior de material absorbente de impactos (EPS).
- Zoom Ace FF: sistema de ajuste para la adaptación al contorno de la cabeza.
- Contornos de protección de la clavícula: insertos protectores de EVA.
- Tecnología QUIN: sensor de aceleración integrado que detecta y mide las caídas, notificando a una persona de contacto predefinida en caso de caída.
- Posibilidad de usar con o sin visera.
- Ambiant Sound Channels (ASC): aumentan la conciencia espacial.
- Almohadillas para mejillas transpirables e insertables.
- Diseño apto para gafas.
- Sistema de hebilla con doble anilla en forma de "D".
Datos técnicos - AirDrop MIPS QUIN velvet black S | M
- Color de diseño: velvet black
- Color de superficie: negro
- Peak: Sí
- Perímetro: 52-58 cm
- Peso: 795 g
- Smart - Crash Detection: Sí
- Tamaño: S/M
Más información: ABUS