Aitor Hernández (Specialized-Ermua) ultima su puesta a punto para la cita mundialista de Tábor, y lo hará con una doble incursión en pruebas neerlandesas. El sábado el corredor de Specialized disputará la carrera de Rucphen (C2), mientras que el domingo le espera la Copa del Mundo de Hoogerheide.
"Este fin de semana es clave en nuestra puesta a punto para el mundial. No conozco la carrera del sábado y no está claro que ciclistas estarán o no. Saldremos a hacer el mejor resultado y hacer una bonita carrera. Respecto a la carrera del domingo, conozco Hoogerheide y no tengo ninguna espinita clavada del mundial del año pasado, son carreras y situaciones diferentes. Vamos con la tranquilidad de haber hecho bien nuestro trabajo y las ganas e ilusión de siempre.
Estar dentro del top20 sería un gran objetivo, vamos a salir a hacer nuestra carrera e intentar sumar puntos UCI que nos puedan dar algo de ventaja en el Mundial. El fin de semana pasado nos peso el último apretón de entrenamientos, esta semana vamos un poco más descansado y deberíamos notarlo a pesar del largo viaje que haremos".
Departamento de Prensa Aitor Hernández Team