BIKEZONATV Se hará un imprescindible en tus salidas

Alarga la vida de tus bombonas de CO2 con el innovador adaptador - dosificador de GURPIL

Alarga la vida de tus bombonas de CO2 con el innovador adaptador - dosificador de GURPIL

Hace ya mucho tiempo que en el mercado podemos encontrar diferentes tipos de sistemas de inflado de neumáticos con cartuchos de CO2. Desde ahora y gracias a GURPIL os vamos a presentar el nuevo adaptador universal de CO2  con el que podremos sacar mucho más partido a las bombonas. 

Con una doble función , la de poder "guardar al aire" para usar el sobrante de la bombona más adelante y la de dosificarlo a la hora de hinchar se hará un imprescindible en tus salidas.

Josema Fuente te explica todos los secretos del Adaptador para bombona CO2

Cómo es

Su diseño es ultra compacto, está construido íntegramente en aluminio CNC y pesa tan sólo 30 gramos. Es compatible con válvulas Presta o Schrader.

Imagen noticia ciclismo

Gracias a su forma en L su uso en todo tipo de ruedas es muy sencillo. La bombona nos queda perpendicular a la rueda y gracias a su sistema de dosificación de aire por pulsación, presionar el mecanismo para que salga el aire según nuestras necesidades es muy cómodo.

¿Más cómodo que llevar la bomba?

El sistema es tan sencillo de usar que posiblemente nos hará olvidarnos de llevar la clásica bomba. Simplemente roscamos el cartucho de CO2 en el adaptador y luego insertamos la válvula de la rueda en la boquilla y simplemente pulsamos el “botón rojo” para abrir el paso al gas. Este sistema permite dosificar la cantidad de CO2 que queramos, ya que en cuanto dejamos de pulsar el botón rojo, se cierra el paso del gas y no tenemos que gastar la bombona completamente.

Imagen noticia ciclismo

Todo ello gracias a la fuerza de su muelle interno, siendo fácil dosificar la entrada del aire y, abrir o cerrar el flujo de paso. El sellado de la boquilla con la válvula también es completo una vez está correctamente roscado.

Tras probar el conjunto nos ha parecido que en muchas situaciones es más cómodo de transportar que una bomba y cuenta con la ventaja de que el inflado es rapidísimo gracias a la potencia del CO2.

Precio

Con un precio de referencia de venta al público de 21,22 € y una construcción que impecable que garantiza una larguísima vida útil, el adaptador universal de CO2 GURPIL es prácticamente perfecto.

El precio nos parece totalmente justificado viendo su peso, dimensiones, calidad de acabados y funcionamiento. Además que lo vas a poder amortizar rápidamente al aprovechar al máximo las bombonas de inflado.

Para más información: GURPIL

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a: