Movistar Team seguirá confiando un curso más con las prestaciones del menorquín Albert Torres y del pordenonesi Davide Cimolai.
En 2024, Torres sumó su quinta temporada y Cimolai la primera junto al equipo de Eusebio Unzué.
Albert Torres se incorporó a Movistar Team en 2020 y su capacidad por adaptarse, año tras año, a las necesidades del equipo le ha brindado una larga carrera en el conjunto navarro. Esta temporada realizó un total de 7.413 km en 48 días de competición; entre ellos, el Giro de Italia.
Albert Torres: "Estoy muy contento de renovar un año más con Movistar Team. Un equipo que me dio la oportunidad de incorporarme a sus filas en el año 2020 y que sigue confiando plenamente en mis virtudes, estoy muy agradecido por continuar en 2025.
Seguir una temporada más significa que el equipo está contento conmigo. Voy a mantener mi papel en ayudar a mis compañeros, siendo un rol que me hace estar muy orgulloso y partícipe de los éxitos del equipo”.
Davide Cimolai (Pordenone, ITA; 1989) debutó esta temporada en la escuadra de Telefónica y su rendimiento le ha valido para renovar en 2025. El experimentado rodador italiano ha guiado a los velocistas del equipo y cierra el actual curso con 12.059 km en 77 días de competición.
Davide Cimolai: "Desde que llegué el año pasado a este equipo me he sentido en familia. He pasado un año fantástico, lleno de emociones y siempre he dicho que en Movistar Team cerraré mi carrera deportiva.
Estoy muy contento de haber renovado por otro año. En este equipo siempre me he sentido arropado por mis compañeros. Agradezco a Eusebio, en nombre de todo Movistar Team, por la confianza que me ha dado. Mi familia siempre te estará agradecida”.