Noticia de ciclismo publicada el a las 09:50h
en la sección de Carretera
Alberto Contador finalizó sin problemas la segunda etapa del Tour de Francia, en la que cedió el maillot de la montaña y pasó la primera jornada de transición hacia la contra reloj por equipos, la próxima gran cita de la carrera. El, sin embargo, opinó que todavía “no es momento de hablar de ella. Por ahora tenemos que pasar la etapa de mañana antes de pensar en la contra reloj por equipos”.
En la etapa de hoy, Alberto estuvo muy arropado por el equipo. “He tenido muchos compañeros a mi lado, especialmente Muravyev, Zubeldia y Paulinho, mientras que Popovich ha estado especialmente al final de la etapa. El equipo ha estado fenomenal y estoy muy contento. Agradezco el gran trabajo que ha hecho todo el equipo”.
La jornada “no fue demasiado complicada”, dijo Contador, “porque se ha hecho la escapada de salida y el Saxo es un equipo con mucha experiencia y ha controlado bien. Dentro de lo que cabe, ha sido un día tranquilo”.
Lo más destacado fue el calor, que Alberto sufrió como todos. “No sé cuántos grados habría en la carretera, pero seguro que eran muchos. Creo que he bebido por lo menos cinco litros durante la etapa”.
##web##http://www.albertocontador.com##webseparador##http://www.albertocontador.com##/web##
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona