Alberto Contador y Chris Froome ya tienen acompañantes en el viaje a lo más alto del próximo Tour de Francia donde parten como dos de los favoritos al triunfo final.
El Tinkoff-Saxo ha decidido que su nueve será el formado por Alberto Contador, Peter Sagan, Rafal Majka, Roman Kreuziger, Michael Rogers, Ivan Basso, Daniele Bennati, Michael Valgren and Matteo Tosatto.
La escuadra tendrá un doble objetivo. Primero y primodial, ver de nuevo a Alberto Contador levantar los brazos en los Campos Eliseos vestido de amarillo una vez más y la segunda lograr el mayor número posible de victorias de etapa con un Sagan que llega enrrachado a la ronda gala.
Uno de los principales rivales de Contador será Chris Froome. Como es habitual, el británico contará con la ayuda un equipazo en su camino a lo más alto del podio. "La desilusión del año pasado es nuestra motivación para el año que viene" ha asegurado Froome, ganador del Tour en 2013.
El Team Sky estará formado por: Chris Froome, Richie Porte, Geraint Thomas, Pete Kennaugh, Ian Stannard, Luke Rowe, Nicolas Roche, Leopold König y Wout Poels.