El murciano de Movistar Team -ocho triunfos en 2014, líder mundial- conquista su segunda Flecha Valona con una espectacular arrancada final en el Muro de Huy
Valverde se impuso a lo grande con un tiempo de 4h.36.45 superando al irlandés Daniel Martin y al polaco Michal Kwiatkowski. Su primera victoria en esta prueba la logró en el año 2006.
Así de satisfecho se mostraba en la línea de meta: "Estoy muy contento. Esta victoria representa muchísimo, para mí y para el equipo. En estos últimos años se me estaban resistiendo las Ardenas; lograba estar casi siempre en el podio, pero nunca llegaba la victoria. Por ello, venía con mucha rabia aquí.
El equipo ha trabajado muy bien, prácticamente hasta el final. No quería quedarme encerrado, tenía que llegar muy, muy adelante a la subida final. A falta de 300 metros iba pegado a las vallas y no podía salir, pero en cuanto he visto un hueco, me he abierto, he arrancado y he podido hacer diferencias. La Lieja del domingo es una prueba que me gusta, donde ya he conseguido la victoria y donde saldremos a tope, aunque con más tranquilidad tras este triunfo de hoy".