Crespo compitió en las filas del Soltec Team en 2021, en el que inició su trayectoria en ciclismo proveniente de otras disciplinas como el triatlón. Afrontará un 2023 de completa transición al ciclismo de carretera en el que su objetivo será solidificar su rendimiento en el calendario nacional.
Por su parte, Dehghan proviene del Zaaf Team y es la actual campeona nacional de contrarreloj iraní, título que ostenta por segundo año consecutivo, además de subcampeona en ruta. El año pasado dio un paso importante en su rendimiento a nivel UCI y es otra de las ciclistas con las que se trabajará para asentarse en la categoría.
Son ciclistas que llevamos siguiendo desde hace meses y vemos que pueden progresar mucho. Trabajan muy bien, pero necesitan tiempo y regularidad para poder asentarse. Encajan con la filosofía de trabajo que queremos implementar para futuros años , afirma la dirección del equipo.
Ambas ciclistas forman parte de las ocho primeras integrantes del equipo UCI, que sigue construyendo un proyecto de futuro para trabajar a fuego lento tanto con el equipo sub23 como con el Continental. La plantilla UCI no está cerrada a día de hoy.