CARRETERA También estarán en GP Nobili

Alineación del Euskaltel Euskadi para la Milan San Remo 2013

Alineación del Euskaltel  Euskadi para la Milan San Remo 2013

El equipo ciclista Euskaltel Euskadi permanecerá hasta el próximo domingo en Italia para participar en el GP Nobili Rubinetterie y la Milano San Remo. La prestigiosa cita de categoría World Tour se disputa el 17 de marzo y Euskaltel Euskadi estará representado en la línea de salida por Gorka Izagirre, Egoi Martínez, Jorge Azanza, Miguel Mínguez, Robert Vrecer, Ioannis Tamouridis, Ricardo García y Garikoitz Bravo

El trazado de la Classicissima , el primero de los cinco monumentos , no varía con respecto a las últimas ediciones, con 298 kilómetros de recorrido y las ascensiones a La Cipressa y el Poggio en los últimos 23.

Antes, el jueves 14 de marzo, los naranjas disputarán el GP Nobili Rubinetterie con Egoi Martínez, Jorge Azanza, Miguel Mínguez, Robert Vrecer, Ioannis Tamouridis, Ricardo García, Garikoitz Bravo y Mikel Landa. Esta clásica italiana, en la que debuta Euskaltel Euskadi, presenta un itinerario de 187 kilómetros entre Suno y Stresa con dos puertos en la parte final. En la edición de 2012 tan solo Danilo di Luca fue mejor que Robert Vrecer, quien actualmente milita en Euskaltel Euskadi.


Más info. de este evento

 Milan- San Remo

Se celebra el 17/03/2013

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Más noticias del evento Milan- San Remo