Noticia de ciclismo publicada el a las 00:48h
en la sección de Carretera
El austrialiano continúa acercándose al podio en una etapa del Tour
Allan Davis fue sexto en el sprint de la quinta etapa del Tour de Francia y continúa acercándose al podio con paso firme, aunque hoy se vio perjudicado por un corredor del Credit Agricole, al que se le salió un pedal en la última curva, lo que le hizo perder la colocación y el ritmo. El australiano, sin embargo, cruzó la línea de meta contento y cada día más convencido de que tiene a su alcance una victoria. Sólo le falta un poco de suerte para conseguirlo.
El resto del equipo Liberty Seguros-Würth terminó la etapa sin percances y sin que ningún corredor se viera implicado en caídas, a pesar de “los nervios que ha habido todo el día”, como dijo Ángel Vicioso, Por suerte para todos, el tiempo, fresco y amenazando lluvia, respetó al pelotón, que no se mojó a lo largo de la etapa. En meta, el optimismo de los hombres de Manolo Saiz era palpable, que han recuperado definitivamente la confianza tras su excelente contra reloj por equipos, un hecho que no ha pasado desapercibido para nadie en el Tour de Francia.
“Me he encontrado bastante bien después del esfuerzo de la contra reloj reloj por equipos y he hecho muy bien el último kilómetro, pero en la salida de la última curva, a 600 metros, a un lanzador del Credit Agricole se le ha salido un pedal y eso me ha hecho perder el ritmo y la posición. Luego he conseguido pasar hacia delante, pero ya estaba muy lejos de los primeros para poder intentar algo más. La pena ha sido que antes de la curva casi he cogido la rueda de Tom Boonen, que iba por el lado izquierdo. Era la mejor opción hoy y por eso la busqué, pero luego no tuve suerte. Tengo que seguir intentándolo”, explica Davis.
Jacinto VidarteImagen cortesía de Liberty Seguros-Wurth
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona