Ayer en Monza se hablaba de ciclismo tras la adquisición de la licencia World Tour del Euskaltel Euskadi por parte de Fernando Alonso.
El piloto de Ferrari aseguró que su idea es crear un proyecto ambicioso a partir de la temporada 2015 y lograr grandes resultados. "Ojalá podamos crear un proyecto sólido, quizá no en 2014, porque no creo se pueda hacer grandes fichajes pero para 2015 nos gustaría hacer algo grande. "
A Alonso se le vió totalmente implicado con el proyecto, sabe perfectamente que la primera carrera del año será en Enero y tras finalizar la temporada de Fórmula 1 se pondrá a trabajar realmente en serio en un proyecto que aún no tiene nombre aunque se rumoree que el Banco Santander podría ser uno de los patrocinadores principales.
"Este proyecto quiere unir dos cosasí: traer a la Fórmula Uno lo mejor del ciclismo, como el sacrificio, la determinación y la disciplina. Y al mismo tiempo llevar al ciclismo lo mejor de la F1, en términos de imagen, organización, mercadotecnia, profesionalismo, etcétera. " asegúro un ilusionado Fernando Alonso.
Junto a él se encontraba Mark Webber, el pilot de RedBull, bromeó sobre si las bicicletas del equipo las diseñaría Adrian Newey, el principal diseñador de coches de F1.