CARRETERA Competirán en el Circuit de Lorraine

Amador y Madrazo recuperados de sus lesiones

Amador y Madrazo recuperados de sus lesiones

Los dos jóvenes de Movistar Team vuelven a la competición en el Circuit de Lorraine tras la rápida recuperación de sus fracturas de clavícula 
 
Mientras la escuadra telefónica destaca en su primera presencia en el Giro de Italia con el maillot de Movistar Team, un segundo bloque del equipo inicia este miércoles en Francia la 50ª edición del Circuit de Lorraine, primera de las tres vueltas por etapas que los hombres de la escuadra de Eusebio Unzué disputarán en el camino hacia el Tour de Francia.
 
La ronda gala se extenderá hasta el próximo domingo con etapas rompepiernas y nerviosas y la jornada del viernes -206 kilómetros camino de Saint-Die, concuatro ascensiones, dos de ellas de 1ª categoría, en los últimos 70 km- como punto culminante. Para esta carrera, Movistar Team recupera a dos de sus lesionados, los jóvenes Ángel Madrazo y Andrey Amador tras sus recientes fracturas de clavícula. Ambos completarán un equipo formado por los triunfadores en la Vuelta a Madrid, Rui Costa y Enrique Sanz, Iván Gutiérrez, Chente García Acosta, Javier Iriarte y Fran Pérez.

http://www.movistarteam.com

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a: