SCHWALBE se ha convertidora en la ganadora del Premio Eurobike 2024 con su nueva VÁLVULA CLIK que quiere hacernos olvidar las míticas Presta y Scharder.Válvula fina y válvula gorda.
El uso del invento es muy simple: funciona de manera intuitiva. Con la válvula Clik, esta se puede enganchar en la válvula de la bicicleta con una fuerza mínima y quitarse nuevamente muy fácilmente después de una inflado exitoso.
¿Qué se necesita? La válvula y la cabeza de la bomba correspondiente o el adaptador de la cabeza de la bomba con el nuevo sistema.
Lo puedes ver en este vídeo
No importa qué válvula y bomba tengas actualmente, gracias a los kits de conversión para todas las válvulas de bicicleta existentes y la mayoría de las bombas.
Para cambiar la válvula de la bicicleta, simplemente reemplaza el inserto de la válvula (Sclaverand, Presta, Dunlop, válvula sin cámara), para la válvula de coche hay un adaptador que se atornilla sobre la válvula (y se puede desatornillar fácilmente de nuevo para poder usar las bombas de las estaciones de servicio).
El adaptador de la cabeza de la bomba se puede integrar en la cabeza de la bomba de las bombas actuales (mediante sujeción o atornillado), incluso con bombas de mano. La válvula Clik de Schwalbe también se puede inflar con bombas normales SV (Presta), gracias a esta compatibilidad inversa, nunca estarás perdido en ninguna situación. Y SKS ya ofrecerá su propia bomba CLIK VALVE en Eurobike.
Schwalbe pronto producirá los primeros tubos con la válvula Clik.
¿QUÉ HAY DE NUEVO?
El sistema completo es nuevo y revoluciona la forma en que se inflan los neumáticos de bicicleta.
El inserto de la válvula y la cabeza de la bomba o el adaptador correspondiente juntos hacen que inflar sea un juego de niños.
Schwalbe pronto producirá los primeros neumático con la válvula Clik.
¿QUÉ ES DIFERENTE?
La válvula Clik de Schwalbe (SCV) hace que inflar los neumáticos de tu bicicleta sea un juego de niños gracias al sistema intuitivo Clik.
- La cabeza de la bomba se puede fijar y quitar fácilmente de la válvula.
- El kit de conversión contiene la nueva cabeza de la bomba o adaptador de la cabeza de la bomba, así como la válvula Clik de Schwalbe y una tapa de polvo de nuevo diseño.
¿QUÉ ES MEJOR?
- Se puede operar con solo dos dedos y es extremadamente simple para todos.
- No hay riesgo de pérdida de aire y no hay signos de desgaste en la cabeza de la bomba.
- El flujo de aire en combinación con tubeless es un 50% mayor que con las válvulas SV convencionales.
- Compatibilidad inversa: La válvula Clik de Schwalbe también se puede inflar con bombas SV (Presta) normales.
- Disponibles kits de conversión para todas las válvulas de bicicleta comunes y adaptadores para válvulas de coche.
Schawbe ya cuenta con un kit de conversión para usar las nuevas válvulas. Su uso es muy sencillo.
En la válvula:
- SV+DV (Presta): Simplemente desenrosca el inserto de la válvula actual (la herramienta para SV está incluida) y enrosca la válvula CLIK de Schwalbe a mano, y la válvula estará lista.
- AV (válvula de coche): El adaptador para la válvula CLIK de Schwalbe se puede atornillar fácilmente en la válvula del coche.
En la bomba:
- a) Simplemente integra el adaptador en la cabeza de la bomba AV (válvula de coche) (sujeta o atornilla). La bomba estará entonces "CLIK-ready".
- b) Reemplaza la cabeza de la bomba estándar con la cabeza de la bomba Clik Valve.
Toda la info en Schwalbe