El Teatro Goya de Caspe acogerá el próximo viernes a partir delas 20 horas en el Teatro Goya de Caspe la Gala del Ciclismo Aragonés 2011, un evento en elque se reconocerán los éxitos de los deportistas más destacados esta temporada. El premio estrella de la noche será para Ángel Vicioso que, aunque ausente por encontrase concentradoen Italia con su nuevo equipo, Katusha, recibirá el galardón al mejor ciclista de la campaña.
También tendrán reconocimientos especiales Rubén Crespo, por su convocatoria para el Mundial de BMX; los hermanos colombianos Diego y Sebastián Tamayo, residentes enAragón desde hace varios años y profesionales la pasada temporada en el conjunto italiano WIT; el serrablés Fran Moreno, por su triunfo en la Copa de España elite y sub-23; los clubes Mayencos y Sabiñánigo por su 50º aniversario y, cómo no, el local Abel Mustieles,vencedor las dos pasadas ediciones del premio al mejor ciclista del año y que en esta ocasión recibirá el reconocimiento por su gran temporada, en la que se ha consolidado como número2 del trial internacional.
El reconocimiento a una trayectoria recaerá, a título póstumo, enJosé Lahoz, uno de los mejores ciclistas en la historia de nuestra comunidad, participante enla primera Vuelta a Aragón (1939) y campeón de España en 1951. Además, cerca de unacincuentena más de ciclistas e instituciones serán galardonados en un evento en el quetambién se entregarán las medallas a los niños participantes en los Juegos Escolares de Aragón.
A la cita están invitados todos los ciclistas federados, que todavía pueden confirmarsu asistencia a través de los vehículos de contacto con la Federación, presentes en su web