Segunda victoria en la Copa de España para la corredora catalana. Al igual que en Elda, Anna logró cruzar la meta en solitario tras imponerse a sus compañeras de fuga.
Como viene siendo habitual, a pesar de los constantes intentos por coger la fuga, ningún corte lograba convencer a todos los equipos. El pelotón se partió en algunas ocasiones en las subidas, pero cuando la carretera suavizaba volvía a reagruparse. No fue hasta los últimos 15 kilómetros cuando Anna Ramírez se destacaba del pelotón junto a Kiesenhofer (FRI) y Le Court (BDP). La corredora de Lointek Team hizo gala de su veteranía para llegar a meta en solitario.
Alba Teruel fue 5.ª, por lo que gana una plaza y se sitúa 2.ª en al general de la Copa de España, reafirmando su liderato en categoría sub-23. Eider Merino logró enfundarse el maillot de la montaña, mientras que el de las metas volantes sigue en posesión de Belén López. Lointek Team fue el mejor equipo una carrera más, y también afianza su liderato en la clasificación de escuadras.