Con un crecimiento de más de 1200 personas en Alemania, Canyon alcanzó rápidamente su capacidad total en su hogar anterior. Así que ahora, 300 puestos de trabajo completamente equipados, 13 grandes salas de reuniones y 7 espacios abiertos compartidos en 4 pisos conforman su nueva sede en Koblenz, Alemania.
Cada piso está repleto de actividad, ya sea en el equipo de ingeniería que amplía los límites en el laboratorio de innovación, el equipo de personas que crea la mejor atmósfera de trabajo para adquirir y retener talento, o el equipo de ventas y digital que perfecciona el enfoque directo al consumidor de Canyon.
Al igual que el diseño de bicicletas de Canyon, la oficina es minimalista, elegante y con estilo. Las ventanas grandes dejan entrar mucha luz natural y los empleados pueden trabajar en un ambiente pacífico, organizado y expansivo.
Algunas de sus asombrosas bicicletas ganadoras de carreras y los maillots de sus campeones se exhiben por todo el edificio. Y con múltiples lugares para que los empleados laven y sequen sus cosas después de un paseo, la sede hace que sea prácticamente fácil salir a montar en bicicleta.
Con el medio ambiente en mente, el nuevo edificio utiliza bombas de calor para extraer calor del aire ambiente, con el apoyo de paneles solares para alimentar el calor del edificio. Como puede imaginar, hay un amplio estacionamiento para bicicletas para los empleados que acuden a la oficina. Y para reponer las calorías ganadas, el bistró para empleados de Canyon ofrece opciones veganas y vegetarianas, utilizando productos regionales y orgánicos.
De hecho, el bistró de los empleados merece sus propios párrafos. Los chefs de Canyon preparan alimentos frescos todos los días a precios asequibles, porciones enormes y comida increíblemente deliciosa. El menú del almuerzo cambia todas las semanas e incluye platos que van desde cuscús y falafel hasta ñoquis caseros, pescado fresco con verduras a la parrilla y más. Además de una taza de café recién molido, los empleados de Canyon pueden tomar un frasco de avena, un croissant o un sándwich para el desayuno.
El bistro en sí ha sido diseñado con la intención de unir a la gente. Las largas mesas de comedor significan que a menudo se sientan con personas de otros pisos o departamentos, lo que brinda al equipo de Canyon oportunidades diarias para cambiar las conversaciones que tienen y las personas con las que pasan el tiempo. Es alimento para el alma, fomenta fuertes conexiones de trabajo, empleados satisfechos y mucha energía positiva.
La oficina es una inversión en el futuro de Canyon, así como en el futuro de la empresa dentro de la región de Koblenz. Y lo que es más importante, es una gran inversión en todos los que componen su equipo actual.
"Nuestra nueva sede en Coblenza es un lugar vibrante para expandir nuestro potencial. El ambiente animado e inspirador es el ambiente ideal para desarrollar y construir las mejores bicicletas del mundo. Complementa perfectamente nuestra sala de exposición pública y las áreas de investigación y desarrollo de clase mundial, y solidifica los cimientos para nuestros ambiciosos planes futuros".
- Nicolás de Ros Wallace, director ejecutivo de Canyon.
La sede de Canyon está ubicada justo al lado de la principal sala de exposición pública de Canyon, que recibe a visitantes de todo el mundo. Canyon también tiene una sala de exposición adicional en Carlsblad, California, así como una ubicación de servicio de fábrica en Bélgica y centros regionales de servicio y garantía en 16 ubicaciones en todo el mundo.