Noticia de ciclismo publicada el a las 10:29h
en la sección de Carretera
El conglomerado de empresas de Kazakistan que bajo el nombre de Astana patrocinan al equipo de Armstrong y Contador ha presentado a tiempo la garantía bancaria que le permitirá pagar los sueldos de los corredores quienes llevan varios meses sin cobrar.
Este hecho había provocado una amenaza al equipo por parte de la Uci. O ponían en orden sus cuentas o se le retiraba la licencia por lo que los dos corredores más mediáticos de la actualidad se perderían el Tour. Y ayer cuando el plazo expiraba, el Astana cumplía y entregaba los avales.
Los corredores iniciaban ayer con mucha más tranquilidad el Tour de Luxemburgo y este Domingo podrán estar en la Dauphiné Libere. El visto bueno de la UCI ha disipado también las dudas sobre la presencia del conjunto kazajo en el Tour (4 de julio).
De cualquier forma el futuro del Astana es incierto, el vicepresidente de la Federación kazaja, Nikolai Proskurin ha confirmado contactos con otras empresas para pasarles el patrocinio y el propio Armstrong nunca ha ocultado que su sueño es tener equipo propio y el dinero no es algo que le falte al tejano.
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona