Bilbao ha acogido este pasado fin de semana un DEMO Days de bicicletas eléctricas
Cientos de personas pudieron reservar sus pruebas de bicicletas y otros muchos se sumaron a las rutas organizadas para probar las distintas marcas entre las que se encontraba bicicletas Berria. Además miles de visitantes se acercaron para ver de cerca y conocer en detalle lo mejor de las eléctricas del mercado.
La gran novedad este año fue que se realizaron pruebas de bicicletas eléctricas de carretera donde Berria fue protagonista y centro de todas las miradas con su Aero Hybrid. Así mismo en el stand de Berria se pudo ver toda su artillería eléctrica con bicicletas de mtb, carretera y allroad.
Aficionados, tiendas y curiosos pudieron comprobar, impresionados los beneficios de la asistencia al pedaleo en el ciclismo recorriendo las carreteras colindantes a la ciudad de Bilbao que cuentan con desniveles de hasta el 20 %. Una vez más, las ebikes más demandadas para probar, fueron las e-mtb que volvieron a enamorar a todos los que las probaron en un ruta técnica y de nivel medio-elevado por el cercano Monte Avril.