Bicibike actualiza su web con los productos Duratec 2006
Noticia de ciclismo publicada el a las 10:59h
en la sección de Material
Destaca como máxima novedad para este año el nuevo cuadro de montaña de carbono Rass CC1. A semejanza del cuadro de carretera Heroine CR1, este cuadro se fabrica a partir de los tres tubos principales fabricados en carbono, que unidos a los racores de aluminio mediante la unión mecánica llamada Lock Composite, ofrecen una gama de tallas muy extensa, pues las medidas vienen dadas de dos en dos centímetros (menos de una pulgada).
Su precio es de €1190, que se puede ver rebajado en un 15% sobre el p.v.p. gracias a la promoción permanente "Semana Temática" que se encuentra en nuestra web.
El resto de modelos reciben mejoras generales (rediseños) y los dos modelos de ciclocros se funden en uno para dar lugar a un cuadro de grandes prestaciones que lo acercan todavía más a las necesidades reales de los practicantes de esta disciplina.
Se mantienen las posibilidades de personalización de los cuadros en cuanto a colores y pegatinas (3 nuevos juegos de adhesivos para este año) sin coste añadido; inclusión de un nombre, nick, o URL en el cuadro, modificación de geometrías, tubo de dirección especialmente modificado para albergar la horquilla Lefty, etc.
Duratec sigue ofreciendo cuadros sueltos; packs de cuadro y componentes (tija de sillín, potencia y manillar; y también horquilla para los modelos de carretera y ciclocros); y bicicletas completas, con un amplio abanico de grupos de componentes, que se pueden montar indistintamente en cualquiera de los cuadros de la especialidad a la que corresponden. Por ejemplo, un mismo cuadro de btt se puede montar con cualquiera de los diez grupos de montaña que se han preparado MTB1 a MTB10, así como cualquier cuadro de carretera se puede montar hasta con 8 grupos diferentes Road 1 a Road 8.
Con esto se pretende satisfacer las necesidades de cualquier usuario, ya sea por tipo de producto, por prestaciones deseadas, por preferencias en la calidad de las distintas partes que rodean una bicicleta (cuadro o componentes) o por aspectos económicos.
Todo en: bicibike.com
Comentarios de la Noticia
Noticias sin comentarios. ¡Ya puedes escribir el tuyo!
Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona