La marca Haibike ha presentado en la localidad de Schweinfurt y ante más de 2.000 profesionales del sector sus novedades para el 2018.
El programa de bicicletas eléctricas para el 2018 está compuesto nada más y nada menos que por 106 modelos, de los cuales 22 son específicos para mujeres.
A partir de la temporada 2018 existe una nueva denominación y se distigue entre SDUDO para modelos de geometrías confortables y las XDURO para modelos deportivos con geometrías modernas y más agresivas de MTB, independientemente del tipo de sistema de asistencia( BOSCH o YAMAHA).
Haibike ha presentado numerosos modelos ( desde Hardtail hasta Downhill) con baterías integradas Bosch Power Tube 500 Wh.
Otra novedad para la próxima temporada es el Multi-Rail-System, disponibles en todos los modelos con batería integrada. Mediante un raíl de fijación integrado de forma elegante en el tubo diagonal de la bicicleta y un innovativo sistema de fijación Fidlock, se puede acoplar al tubo diagonal de forma sencilla y práctica diferentes componentes como un bidón, un antirrobo, una bolsa e incluso en los modelos Hardtail una batería adicional pudiéndose alcanzar así una capacidad de hasta 1.000 Wh.
Además Haibike ha presentado el nuevo motor YAMAHA PW-SE, Sport-Edition. Un motor que se posiciona entre los conocidos YAMAHA PW y YAMAHA PW-X.
Para saber más sobre toda la nueva gama HAIBIKE 2018: www.facebook.com/haibike.de