MSC Bikes da un paso firme con el que inicia la temporada 2018: la nueva MSC Mercury 27.5 Plus. Un proyecto de objetivos claros: diseñar una máquina todoterreno, plural y divertida; que ahora ve la luz llevando una bicicleta rígida al enduro, con las ventajas de una doble.
27.5 PLUS
Concebida para exprimir las virtudes de los neumáticos de 3” que, a baja presión, devoran los obstáculos. El extra de balón permite un pilotaje fluido y el diámetro exterior de la cubierta la equipara en velocidad y rendimiento a cualquier 27.5 convencional.
La amplia zona de agarre se traduce en máximo control de la dirección y estabilidad, con todas las garantías a su paso por curva.
SIMPLE SIMPLICIDAD
El nuevo cuadro MSC Mercury 27.5 Plus es de aluminio, horquilla Rock Shox Recon Silver con 120mm de recorrido y acabados en negro brillante y detalles verde flúor. Está montada con el grupo SRAM NX 1x11 y monoplato 30D, que permite al ciclista mayor concentración en el terreno.
Un formato que reivindica la simplicidad para quien busca descubrir todos los rincones de la montaña en una bicicleta altamente versátil.
Su peso es de 14kg y puede encontrarse en tres tallas: S (15), M (17) y L (19).