Ayer Domingo, en la tercera prueba del Superprestigio Massi, en la localidad asturiana de Avilés, el equipo Bikezona estuvo representado por 3 de sus integrantes.
Antxon Sarasketa y Jose Luis Iñorbe serian los primeros en sudar el maillot en la primera de las carreras a las 10 de la mañana, bajo unas condiciones atmosféricas como del circuito idóneas.
Iñorbe rodaría como siempre de menos a más, y tras 5 vueltas llegaría en 6ª posición en categoría Master 30, un resultado excepcional en su debut este año en el open d España.
Por detrás, los junior harían lo propio y tras una trepidante carrera en la que las primeras vueltas fueron un autentico intercambio de posiciones, llegado al ecuador de la carrera las cosas se pusieron en su sitio y algunos pagaron el esfuerzo inicial, Antxon, metido en esa trepidante lucha fue uno de los peor parados perdiendo varios puestos en el último giro, concluyendo en 8ª posición.
A las 12 los elite y sub23 harían su salida bajo ya un brillante sol, tras una salida fulgurante del equipo de Lejarreta, nuestro elite José Luis se colocaba cómodamente en la mitad de tan nutrido paquete que rondaría la centena.
Vuelta a vuelta Jose Luis ha ido calcando sus tiempos en 18 min, hasta que en el cuarto giro perdía el control en un resalto del terreno y salía despedio por encima del manillar, con el resultado del fuerte golpe de espaldas y la rotura del casco, tras 1 min, se reincoporó para finalizar en 43º posición, dejando al galdakaotarra con un mal sabor de boca.
Esperemos que la proxima cita sea aun si cabe mejor para los nuestros.