La Fundación Menudos Corazones y NetApp han hecho llegar a Bikezona un diploma de agradecimiento por su colaboración en la marcha ciclista “Pedales de Ilusión” celebrada el pasado 9 de octubre en beneficio de los niños con cardiopatías congénitas.
El objetivo de la iniciativa era recaudar fondos para el campamento que cada verano Menudos Corazones organiza para los niños y adolescentes con enfermedades del corazón. Bikezona colaboró con la donación de varios maillots y la difusión del evento.
Cerca de 300 participantes pedalearon para ayudar a los niños con problemas de corazón. Gracias a las empresas colaboradoras, voluntarios y participantes, se consiguió recaudar 12.545€ que permitirán a estos niños disfrutar de un tiempo de ocio esencial en su desarrollo durante el próximo campamento de verano 2012.
Desde Bikezona nos alegramos enormemente de los buenos resultados obtenidos y damos las gracias a la Fundación Menudos Corazones y NetApp por el gesto que han tenido al enviarnos un diploma de agradecimiento por nuestra colaboración.