¿Eres de los que coge la bici para moverse por la ciudad? Cada vez más personas lo hacen aunque compartir la carretera con coches, camiones y autobuses puede resultar un verdadero reto.
Para circular por las calles con total tranquilidad Bollé presenta su casco Messenger, que combina protección, confort y estilo. Además, la unión de las gafas de sol de la colección Bollé Sport Lifestyle con estos cascos multifunción proporciona a los ciclistas urbanos seguridad y moda a la vez.
Ante todo, protección
La principal característica del Messenger es la incorporación de un código QR, una tecnología pionera en el ciclismo que permite a cualquier persona que tenga un smartphone leer el código e identificar a quién contactar y qué hacer en caso de accidente. Además, el casco incorpora un LED colocado en el punto más alto de la silueta del ciclista con 2 posiciones – continua o intermitente– para ofrecer mejor visibilidad y cuenta con el sistema Click-to-fit que permite un ajuste preciso logrando una perfecta estabilidad.
En la versión Premium, el casco Messenger está disponible en colores de alta visibilidad (HI-VIS SYSTEM) con materiales reflectantes diseñados para mejorar la seguridad entre el tráfico e incluye un forro de verano y otro de invierno para poder utilizarlo todas las estaciones del año.
Perth y Adelaide, el complemento perfecto
¡La vista también debe protegerse en cualquier salida en bici! Las nuevas gafas de sol Perth (en talla M) y Adelaide (en talla S) de Bollé son el aliado ideal para el casco Messenger. Ambos modelos están disponibles con lentes polarizadas para evitar los molestos reflejos del sol y ofrecen una perfecta visión del entorno gracias también al tratamiento oleófobo e hidrofóbico que elimina la suciedad de su superficie. La montura inoxidable hecha de acero le proporciona una resistencia y una estética perfectas para los desplazamientos urbanos.