Bollé ha lanzado su último modelo de gafas, Victus, que ofrece versatilidad, ligereza y estilo en cinco colores. Estas gafas no solo son ideales para el ciclismo, sino también para correr, jugar tenis o golf.
Diseño y características
Con un diseño envolvente y características de alto rendimiento, Victus se convierte en un gran aliado para cualquier actividad deportiva. Su fabricación doble semi al aire, junto con la goma Thermogrip® que recubre la almohadilla nasal ajustable y las patillas, ofrece comodidad y estabilidad máximas. La goma termoplástica Thermogrip® está diseñada para mejorar su adherencia en contacto con el agua y el sudor, garantizando una sujeción perfecta en cualquier situación.
Tecnología avanzada
Como parte de la campaña React for Good de Bollé, el modelo Victus está compuesto en un 45% por material de origen biológico. Además, se ofrece con lentes Phantom, las más avanzadas fotocromáticas del mercado, y Volt+, lentes polarizadas de alto contraste, convirtiéndolo en la montura de base 8 más vendida para gafas graduadas.